msica
Buscador

Pitbull y Flo Rida se unen para reventar las pistas de baile

Pitbull y Flo Rida se unen para reventar las pistas de baile

Los dos reyes de las colaboraciones, acumulan éxitos al lado de estrellas de la música como Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Nelly Furtado o Ke$ha, se unen por fin en "Can't belive it" que se estrenara el próximo 29 de julio. ¿Están preparadas las pistas del planeta para resistirlo?

por

Pitbull no sabe bailar, pese a ello, ha sido capaz de hacer mover el esqueleto a millones de personas de todo el mundo. Flo Rida, con más pinta de boxeador que de cantante, no se queda atrás a la hora de animar los clubs cuando pinchan sus temas. Los dos nacieron en Florida y los dos se han hecho mundialmente famosos por sus colaboraciones con otros artistas. Ahora por fin unen sus caminos. 

Flo Rida se instaló en el olimpo de la música estadounidense en 2008, cuando lanzó "Mail on Sunday" cuyo primer single ""Low" se convirtió en un éxito, que se corroboró el siguiente año cuando rompió las listas colaborando con Ke$ha en "Right Round". El reconocimiento y la fama mundial le llegó en 2012 cuando colaboró con David Ghetta en el temazo "Club cant' handle me". A nivel global ha vendido más de 80 millones de copias de sus singles. Además de Ke$ha y David Ghetta suma colaboraciones con estrellas como Will.I.Am, LMFAO o Lady Gaga. 

Por su parte, Pitbull tras publicar varios discos, se dio a conocer mundialmente con "I know you want me" en 2009, incluido en su cuarto disco "Rebelution". A partir de aquí su historia es conocida, colaboraciones, éxitos como "Give me everything" o "Rain over me" hasta llegar a 2012 cuando publicó "Global Warming" colaborando con artistas como Enrique Iglesias, Christina Aguilera o J-Lo. La gira europea del último álbum hasta el momento de Pitbull se inició hace escasos días en Gijón. 

La unión de estos dos monstruos de la música se producirá el próximo 29 de julio cuando se estrenará en radios de todo el planeta. Un día después "Can't belive it" estará a la venta en las tiendas on-line. Los videoclips de los dos concentran millones de visitas en la red, ¿que serán capaces de conseguir juntos? ¡En unos días lo descubriremos!

 

 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?