m�sica
Buscador

Pitbull y Shakira se unen en "Get it Started"

Pitbull y Shakira se unen en "Get it Started"

Nuevamente juntos Shakira y Pitbull cantan a d�o �Get It Started�, tema que forma parte del nuevo disco del rapero.

por

El rapero y la colombiana vuelven a unir sus talentos como en el pasado lo hicieran con exitos como "Rabiosa" o "Loca" para tratar de posicionarse entre los n�meros uno de este verano 2012.

Si anteriormente fue la barranquillera quien incluy� la colaboraci�n del rapero en el popular "Rabiosa", ahora es ella quien estren�ndose en un nuevo g�nero musical le devuelve el favor cantando en �Get It Started�, tema inlcuido en el �ltimo �lbum de Pitbull "Global Warming" que saldr� a la venta en septiembre.

El sencillo rodado en Polonia, titulado "Get Started" se espera que obtenga el mismo �xito que alcanz� "Loca", el a�o pasado. Adem�s se especula con que la canci�n podria ser interpretada en la final de la Eurocopa 2012.

Queda claro que ambos artistas encuentran beneficiosa esta mutua colaboraci�n, por lo que nos parece l�gico que vayan a seguir trabajando juntos.

No est� mal, sobre todo para Pitbull como promoci�n de "Global Warming" disco que estrenar� en septiembre, este adelanto al lado de la barranquillera, quien seguro, volver� a conseguir, un verano m�s, estar entre los imprescindibles.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Pero que le ven todas al ortera de Pitbull?

  • #4es que es "PITBULL" es decir un gran exponente musical si no lo creen busquen la cantidad de �xitos que ha echo en duetos mi favoriti sin duda es el dueto con JENNIFER LOPEZ en la canci�n ON THE FLOOR o VEN A BAILAR .... Pitbull es sin duda un gran cantante y junto a Shakira hacen un buen dueto...

  • #5No lo tolero a Pitbull. Siento que arruina las canciones, como el caso de Dance Again de JLo, y esta. La canci�n no me termina de cerrar, creo que este ritmo electr�nico no es para Shakira. Igual, voy a escuchar mejor la canci�n, haber si me convence.

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7En Rabiosa s� que hay una versi�n con Pitbull pero Loca??? No era con El Cata�?

  • #8Tssss ya ni porque se la pasa Agadulf escribiendo cada rato de sus idolos se sabe bien la informacion que va a presentar aqui. Aunque nos quiera saturar poniendonos a cada rato a los mismos "artistas" pop no va a lograr que nos gusten, sino todo lo contrario, nos va a hacer que los detestemos mas aun.

  • #9Hoy escuch� la canci�n y no me gust� para nada la voz de Shakira y Pitbull ni siquiera rapea en el tema, s�lo se esucha su voz en el fondo.

  • #10#7 pitbull fue productor de ''loca'', ''rabiosa'' y addicted to you'' pero solo colaboro vocalmente en rabiosa

  • #11pues no me mato, creo que sera un exito en la disco pero no dara mucho de que hablar, aun asi espero con ansias la nueva cancion de Shakira que probablemente si sera un exito mundial

  • #12esA CANCION MOJA
    PITBULL Y SHAKIRA LOS MEJORES

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?