m�sica
Buscador

Placebo re�ne toda su m�sica en una caja

Placebo reúne toda su música en una caja

Placebo lanzar� el pr�ximo 9 de junio una colecci�n con lo mejor de toda su carrera hasta la fecha para sus fans.

por

Placebo prepara nada menos que 151 de su mejores canciones en diez CD en la colecci�n m�s completa y variada de toda su discograf�a.

La banda brit�nica de rock alternativo que naci� en 1994 ha vendido, desde entonces, m�s de diez millones de discos a nivel mundial y como obsequio para sus numerosos fans y seguidores tienen previsto lanzar una edici�n especial de su obra que aglutina sus cinco �lbumes; 'Placebo' (1996), 'Without You I'm Nothing' (1998), 'Black Market Music' (2000), 'Sleeping With Ghosts' (2003) y 'Meds' (2006), incluido 'Covers', su disco de 2003 que contiene versiones de temas de Kate Bush, Pixies, The Smiths, T Rex, Depeche Mode, Sinn�ad O'Connor o Boney M.
Y por si fuera poco, adem�s de estos seis �lbumes, la caja contendr� seis EP y 27 singles, con sus correspondientes caras B incluidos en esta edici�n especial junto a otras grabaciones en directo y dos DVD con conciertos en Par�s, el Festival de Reading, La Cigale y los Brit Awards.
Una edici�n especial limitada y complet�sima en diez CD que recoge los grandes �xitos de esta banda de rock formada por Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest, esenciales en el panorama internacional del rock alternativo de las �ltimas d�cadas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?