m�sica
Buscador

Pol�mica en el FIB con la incorporaci�n de David Guetta

Polémica en el FIB con la incorporación de David Guetta

Generalmente el Festival Internacional de Benicasim (FIB) suele darnos sorpresas de �ltima hora antes de ir conformando el cartel definivo.

por

Tal como ha anunciado la organizaci�n del FIB la actuaci�n este a�o de David Guetta, el rey de las pistas de baile europeas, esta provocando no poca pol�mica. La incorporaci�n del afamado DJ al cartel de esta edici�n 2012 se sumar�a a las ya confirmadas de Stone Roses, The Horrors, New Order, Florence + The Machine, Noel Gallagher's High Flying Birds, The Horrors, Bombay Bicycle Club o The Vaccines. Pero la presencia en el festival de Guetta no parece agradar mucho a los habituales seguidores del pop rock independiente que frecuentan esta cita castellonense, quienes han expresado su sorpresa e inconformidad ante la actuaci�n del Dj.

Segun parece Guetta no les encaja con la sensibilidad musical del festival. Sin embargo, no todos piensan de la misma manera e incluso algunos defienden la decisi�n del FIB.

Recordemos que esto viene siendo lo habitual en los �ltimos a�os de vida del FIB donde la electr�nica y otros estilos musicales no tan alternativos van haciendo mella en la programaci�n del festival.

Sin ir m�s lejos, la pasada edici�n la actuaci�n de la mexicana Julieta Venegas tampoco estuvo exenta de cr�ticas por parte de los asiduos del evento, que se celebrar� entre el 12 y el 15 de julio pr�ximos.

Y es que nunca llueve a gusto de todos.

Tags: ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1es que david jeta ya no es lo que era antes, ahora hace canciones sin sentido como todas las que ha sacado ultimamente

  • #3Hay es que somos mas papistas que el Papa. Estoy convencido que cuando alguien va a un festival no le gustan toooooodos los grupos, cada uno ve el que quiere. Las posturas radicales (en cualquiera de sus manifestaciones) nunca son buenas.

  • #4musica comercial (todo por la pasta) no debia mezclarse con grupos con vocacion, chapuza chapuza...

  • #5Para m� este art�culo es una tonter�a. El criterio, de quienes deciden en el FIB, es subjetivo. Si quieres poner a un dj que sea sensible, puedes poner a ATB (Andre Tanneberger), a DJ Encore o a Regi Penxten (Milk INC), �ste �ltimo adem�s toca la guitarra y teclado.

  • #6a quien no le guste que no vaya!como si a la hora de ir a un concierto nos quedamos en la calle esperando a que termine de tocar los teloneros s�lo por el hecho de que no los conocemos o no nos gusta,cuantas tonterias hay que leer,desde luego,es m�sica,se�oras y se�ores,M�SICA, a ver si nos vamos enterando...

  • #7Hay no ami nisiqiera me interesa esto solo se QE nadie Deberia Ofender a DAvid Guetta

  • #8ME PARECE PERFECTISIMOOO K VENGA DAVID GUETTA ES EL MEJOR SIN DUDA Y EL K DIGA LO KONTRARIO ESKE NO TIENE NI IDEA DE MUSICA KONKEE NADA DE OFENDERLO PORKE ES EL MEJOR Y EL K REVENTARA EL FESTIVAL ESTE A�O JUNTO KON TODOS LOS DEMAS ((((((((((((((( VIVA DAVID GUETTA ES EL AMO))))))

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11david guetta es muy bueno como dj pese a quien le pese, pero es verdad que nos decepciona aveces

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?