m�sica
Buscador

Por si no sabes quienes son The Doors

Por si no sabes quienes son The Doors

El a�o que viene el teclista de The Doors, Ray Manzarek, tiene preparado el lanzamiento de unos cuantos discos, alg�n que otro DVD e incluso un documental que estar� en las grandes pantallas a finales de este a�o. Por el motivo del 41 aniversario de la banda, Manzarek aprovechar� el tir�n para que nadie se olvide de su grupo.

por

El teclista de la banda de rock m�s psicod�lica de los sesenta est� trabajando noche y d�a para sacar no s�lo un disco recopilatorio de su grupo sino todo un arsenal de material in�dito.
Para empezar estrenar� en todos los cines del mundo un documental sobre la vida del grupo pero no como la que ya existe de 1991 sino con im�genes reales y declaraciones de los miembros del grupo.
Adem�s un DVD que se llamar� "Classical Albums" donde se encontrar�n las canciones cl�sicas de la banda y varias entrevistas a fans como Henry Rollins y Perry Farell.
Luego reeditar� los discos de The Doors y discos en directo como "Live in Pittsburgh de 1970".
Para finalizar Ray est� trabajando con guionistas para preparar m�s de una pel�cula basada en las canciones de The Doors.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1fucking rock yeah!!! the best the doors

  • #2The Doors are rock!!!...Jim is poetry...'songs are a psychedelic heaven!!...The Doors will die never.

  • #6la mejor banda de rock de los 60 y 70s nadie puede superar esa voz y la performance en el escenario unicos!!!!!!! no tienen comparacion the best of the best!!!!!!!!!!!!

  • #7yo creo que ese ray deberia de sacar dos que tres conciertos completos en dvd y no estar dando solo probaditas de imagenes montadas con musica, yo creo que ya nos merecemos una antologia como la que sacaron los beatles ,esa es mi opinion y no solo sacar recopilasion tras recopilacion.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?