m�sica
Buscador

Posible actuaci�n de Michael Jackson el 3 de febrero

Posible actuación de Michael Jackson el 3 de febrero

Se especual que el rey del pop podr�a reaparecer sobre los escenarios como parte de la promoci�n de su pr�xima gira. Michael dar�a una actuaci�n sorpresa en la final de la Superbowl (la final de la liga de f�tbol americano) el 3 de febrero.

por

Presumiblemente, el tema que tocar� en dicha actuaci�n ser� Thriller.
Michael Jackson est� preparando el regreso a los escenarios para este mismo 2008. La gira estar� enmarcada en la conmemoraci�n del 25 aniversario del lanzamiento de su exitoso �lbum "Thriller"
Pretende contar para la gira con la colaboraci�n de famosos cantantes de hip-hop y R&B, entre ellos 50 Cent.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2PODR�A, es una posibilidad, Podr�a, si es que para esa fecha no se le desprende la cara de plastico que tiene, que no se la pegan ni con cola...

  • #4Puede que tenga cara de plastico pero sigue siendo el rey del pop. No hay nadie en el mundo que se pueda comparar a el. Ni en el cantar y muchisimo menos en el baile.

    Michael Jackson is the King Of Pop

  • #5michael jackson tiene la cara de plastico, y ya no es el rey del pop... si hace cuanto que no canta? para mi que se retir�... ademas hay musicos que ganan mas dinero que el y le han producido a las discograficas mayores ganancias, lo que lo ubicar�a por estos dias en uno de los ultimos en las listas de los mas populares...

  • #6el comentario 5 juasjuas se ve que sabes muy poco de michael jackson

  • #7es cierto no save nada el del comentario 5 es el rey del pop va a ser dificil ganarle :

  • #8i am sorry pero el stupido ke krea ke michael tiene la kara de plastiko es un tarado total primero por ke no leen las causas de su palidez el tiene una emfermedad de la piel ah y kon respecto a lo del rey el sera y va aser el rey del pop is the king off pop michael jackson nadie komo el baila , nadie komo el kanta tan bien ke ni en 10000 a�os alguna persona podria kopiarlo aguante thriller

  • #9vuelve el mejor cantante del siglo XX, EL REY DEL POP ��

  • #10Yo solo digo que es una pena que alguien entre a un foro para hablar mal y menos si no sabe, Michael es el mejor en todo lo que hace, canta, baila, hace beat box, produce, escribe y para colmo a pesar de los a�os sigue siendo el que mas dinero ha echo ganar a una discografica con el disco Thriller, es una verdadera lastima entender tan poco y permitirse el lujo de opinar.

  • #11ppppprrrrfffff
    el comentario 5 solo lo tenie que haber hecho un flaite reggetonero y mas encima ignorante, como MICHAEL JACKSON nadie y jamass nunca va a ver alguien que lo pueda superar solo hay que ver las ventas de su disco thriller y aunuqe siguen pasando los a�os aun no lo superan... MICHAEL JACKSON ETERNO REY DEL POP. el comentario 10 lo dice todo pero le falto una cosa tambien en algunos tiempo llego a ser actor.
    el tonto que escriba bobadas primero que lea y luego hable... si es que sabe leer
    xaus soy una fan que tiene 15 a�os y esta loca por MJ_
    les dejo mi msn par ver quien quiere hablar sobre el y comentar cosas coherentes
    xaus bexos
    ***DarkIsis***

  • #12Hola para los comentarios del 6 al 11, �vamos a concentrarnos en que dice mike! ignorar los malos comentarios y desear con toda el alma que sea un buen a�o para el, se lo merece, recuerden que a cad persona solo le brota lo que trae dentro. saludos

  • #13wolas soy la del comentario n� 11
    y estoy totalmente deacuerdo con el coomentario n�12
    bueno ojala que mike aga la misma gira que en (DANGEROUS TOUR)^^por que si fuese asi vendria para chile _
    bueno y no nos sigamos amargando por personas que no valen la �pena
    por que al fin y al cabo ellos �postean una sola vez y nunca mas se meten al foro...
    se cuidan arto

  • #14MICHAEL JACKSON ES EL REY!! DIGAN LO QUE DIGAN,NADIE BAILA Y CANTA COMO EL...LO DEMAS SON CALUMNIAS...Y YO NO LAS CREO!!!ALGUN DIA VENDRA A PERU...LO SEGUIREMOS ESPERANDO TODOS SU FANS!!!!!

  • #15Bufff... como me gustaria que Michael volviera a actuar... ser�a una ilusi�n echa realidad.. ya que tan solo tengo 16 a�os y desde que tengo uso de raz�n me encanta, y no e podido vivir la epoca Michael Jackson tan de cerca... seria mi sue�o que volviese.. es el mejor y siempre lo ser� (L)

  • #16yo tengo 12 a�os y mi mama hace tres meses me acaba de ense�ar las canciones de michael jackso. yo soy patinadora y ahora e tenido mucho exito en mis rutinas con su musica. a mi no me importa lo superficial de el. en el fondo el me inspira para ser exitosa y bailar todo el tiempo que pueda sus canciones. si lo tuviera frente a mi le agradecer�a su creatividad, ya que no todos la tenemos y pienso que existira por siempre.y ademas creo que la del mensaje 8 tiene mucha razon.espero que pueda dar un concierto aqui en M�xico.por que soy sp fan.

  • #17es verdad coincido con muchos de uds. michael jackson es el rey del pop le pese a quien le pese y si dejo de cantar es por sus hijos y no por otra razon...aunque el sea de plastico(como dicen algunos) sigue teniendo su "formula secreta para bailar y cantar como solo el lo sabe hacer"lean bien YO LO AMO porque el es el mejor.porfa ya no lo critiquen,mejor miren muy dentro de el y se daran cuenta de que en el fondo el sigue siendo el mismo

  • #18la verdad (soy la del comentario17) yo tengo 14 a�os y soy una ochentera total...cuandom escuche la cancion de Thriller me comenze a volver loca por el y ahora no dejo de babear.Alos ignorantes que solo conocen la cancion de thriller quiero decirles que no fue su unico exito ahi les van las canciones de las que me acuerdo:
    -The way you make me feel-you rock my world-pretty young thing-bad-billie jean-the girl is mine-i just cant stop loving you-stranger in moscow-thriller-beat it-another part of me-just good friends-fly away-blood on the dance floor-remember the time-the girl in my life-human nature-say say say-you are not alone-childhood-they dont care about us-jam-dont stop ti`ll you get enough-rock with you-dirty diana-speed demon-smooth criminal-lyberian girl-baby be mine-black or white-earth song-men in the mirror...y muchas mas.tengo un msg para los ignorantes,sobre todo para el del 5:primero oye todas sus canciones y luego ya opinas.NACO!!!:p soy de Mexico y espero con ansias que me comen el estomago, que michael venga a mi pais soy super fan.MICHAEL JOSEPH JACKSON NO ES EL REY DEL POP...ES EL DIOS DEL POP!!!
    Bye

  • #19hola pues yo soy de mexico y michael jackson siempre va a ser el REY y si lo critican es por pura envidia para acabarlo y dejarle el paso a los artistas de hoy ke son una porkeria bueno hay esepciones pero el no se dejara venser pues regresara pronto y con mas fuerza �no estan deacuerdo fans? apesar de ke digan (ke es de plastico) estan ekivocados por ke es super guapo y sexy_I LOVE MIKE

  • #20hola aunque les duela Michael Jackson siempre sera el Rey de Pop y no hay NADIE igual a el, mucho menos superior, asi ke dejen de de estar criticandolo bola de envidiosos ardidos

  • #21michael jackson es un crack siempre sera mi idolo
    lo admiro mucho si el ve este comentario michael
    te admiro de corazon

  • #22michael jackson es el mejor de todos y estoy de acuerdo con el comentario de 19 si micke es muy sexy y muy guapo me lo comeria a besos.el siempre sera el rey del pop aunq les arda nacos ignorantes no saben de musica,odio la grupera pero nadamas escucho de mi mike y me pongo a bailar como loca,me facina tu musica ademas es la mejor te amo,el regaeton apesta,guuuuuuuuuuuuuacala.y no me importa lo que digan sobre mi comentario no me haran cambiar de opinion hacia el mejor mike,si lees esto mike te amo.bye,ahh y saludos a los fans,les dare un consejo no se crean de las pendejadas que dicen solamente les punsa.

  • #24michael es el rey del pop ,esa persona que habla mal de michael no sabe nada
    es un ignorante,michael jackson sos mi idolo.
    me gustaria que hagas una gira por argentina..

  • #25michael jackson es el puto amo aki todos a callar y a rezar por el .
    aver qien es el jilipollas que dice que no es el rey del pop? pues que sepa que es un inculto de la musica porque sus albums en especial thriller se sigue vendiendo y sigue siendo de los mas populares musicos.
    DEJARLE EMPAZ DE UNA PUTA VEZ Y OBSERVAR SUS MOVIMIENTOS DE BAILE EL DIA Q ALGIEN LOS SUPERE ME RENDIRE A SUS PIES MIENTRAS NO SEA ASI ES EL REY DEL POP.

  • #26Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #27hola otra vez pobres no saben quien es el padre de la musica mas amada bueno quien la ame es por que si sabe de musica de la buena .

  • #28Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #30michael es el mejor de tods los tiempos asi que nadie pasara por su tumba

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?