m�sica
Buscador

Prince Royce con Jlo y Pitbull en el video chulo de 'Back It Up'

Prince Royce con Jlo y Pitbull en el video chulo de 'Back It Up'

Prince Royce viene calentando los motores del verano en el video de su single 'Back it Up' que reúne a Jennifer López y Pitbull en una hot party. El tema con frases en spanglish nos suena demasiado a 'Jealous' de Nick Jonas, y está incluído en el segundo álbum del cantante en inglés. Ahi va papi chulo!!

por

Tres poderosas estrellas se unen para impactar este verano.
Jennifer López y Pitbull repiten como combo efectivo pero esta vez se estrenan como trío junto al bacahatero Prince Royce.

El reclamo sexy y seguro de la López junto a la lujuria de Mr.World Wide Web cobra fuerza en el single 'Back it Up' incluído en el esperado segundo material del cantante neoyorquino.

El nuevo video de Prince se estrenó ayer en streaming en VeVo con una Jlo vestida con un mini y ajustado vestido blanco y Pitbull rodeado de chicas para variar.
'Back It Up' que como dijimos antes nos suena 100% a 'Jealous' de Nick Jonas, es el segundo sencillo del nuevo disco en inglés de Royce, cuyo lanzamiento se espera tan pronto como este verano.
El álbum, primero en la carrera del Príncie de la bachata incluirá otra colaboraciónen el tema 'Stuck On a Feeling' con Snoop Dogg.

Escuchen papis chulos, y comparen !!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me encanta esta canci�n, la versi�n spanish es genial junto a JLO y Pitbull, otro de los hits de este 2015 sin duda :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?