música
Buscador

Rauw Alejandro lanza Afrodisiaco con single en colaboración de J Balvin

Rauw Alejandro lanza Afrodisiaco con single en colaboración de J Balvin

J Balvin colabora con Rauw Alejandro es su más reciente single, como promocional del lanzamiento de Afrodisiaco

por

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro presenta hoy su disco debut Afrodisiaco, una colección de 16 temas, presentado por Sony Music.


Sumados a las colaboraciones ya conocidas con Camilo en Tattoo y con Anuel AA en Reloj, el nuevo single para presentar el álbum es una colaboración de alto vuelo con J Balvin, en su canción De Cora <3.


“Este álbum es un sueño hecho realidad. Cuando realizamos Afrodisíaco en el estudio queríamos asegurar que todos disfrutaran de una experiencia distinta con cada canción. Me encanta estar acompañado por los grandes de la música urbana y productores extraordinarios, es algo maravilloso. Yo me considero el mayor afrodisíaco, que mi voz puede expresar todos los sentimientos y animar a mis seguidores en diferentes estados de ánimo y mente.” dijo Rauw sobre su más reciente producción musical.


Les dejamos a continuación el video musical de “De Cora <3” filmado en Colombia y dirigido por Gus Camacho de Mastermind Entertainment que ya cosecha más de 3 millones de visualizaciones en Youtube.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?