m�sica
Buscador

Regalamos 10 entradas para el Creamfields Andaluc�a

Regalamos 10 entradas para el Creamfields Andalucía

�Quieres disfrutar del directo de grupos como The Chemical Brothers, Ti�sto, Orbital o Steve Aoki? El pr�ximo viernes 10 y s�bado 11 de agosto se celebra en C�diz el festival Creamfields y coveralia.com te regala 5 abonos dobles para disfrutar del festival con tu acompa�ante. Entra AQU� en nuestra p�gina de Facebook, hazte fan y comparte la noticia, podr�s ser uno de los 5 afortunados.

por

M�s de 60 artistas confirmados te esperan en el festival que se celebrar� en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, C�diz.

El viernes 10 de agosto dar� comienzo el festival con The Chemical Brothers (dj set) y Orbital como cabezas de c�rtel. El d�o ingl�s es la �nica actuaci�n en Festivales en Espa�a durante este a�o. Orbital, por su parte, ya pasaron por el festival andaluz en la edici�n de 2010 y ahora vuelven para presentar su primer disco en 8 a�os. Adem�s podremos disfrutar de otros nombres como MACEO PLEX, EGO TROOPERS, AEROPLANE, TENSNAKE, KAP BAMBINO, MAGDA, �SCAR MULERO o FRITZ KALKBRENNER, etc�

Adem�s otros artistas de gran peso internacional completan la oferta electr�nica en su segunda jornada de esta edici�n, el s�bado 11: y donde actuar�n TI�STO, STEVE AOKI, FOUR TET & CARIBOU, POPOF, DJ HELL, DIRTYPHONICS, JAMES HOLDEN, KNIFE PARTY, LUKE ABBOTT, MISS KITTIN, NATHAN FAKE, FANGORIA o WALLY L�PEZ, entre otros muchos artistas.

El concurso terminar� el pr�ximo viernes 27 de julio donde se sortear�n los 5 abonos dobles entre todos los fans de Coveralia que hayan compartido la noticia en su muro de Facebook.

V�lido para residentes den Espa�a y mayores de 18 a�os.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?