m�sica
Buscador

Ricky Martin estrena 'Vida' su himno de Brasil 2014

Ricky Martin estrena 'Vida' su himno de Brasil 2014

Ricky Martin se suma a los himnos veraniegos de la Copa Mundial de fútbol Brasil 2014 con 'Vida' tema incluido en el álbum oficial de la FIFA 'One love, one rhythm'. 'Vida' ya tiene video al completo. Dale hermano!!

por

Ricky Martin quiere estar presente en La Copa del Mundial de Brasil 2014, tal como lo han hecho Jlo y Pitbull con el himno oficial We Are One (Ole Ola) o Shakira con Dare (la la la). Su aportación es 'Vida' un tema escrito por el estadounidense Elijah King, que con la voz de Martin se convierte en himno del mundial, siendo uno de los cortes del disco oficial 'One love, one rhythm' de la Copa del Mundo de este año.
 
El astro boricua ya ha compartido el video del tema que podría darle un nuevo éxito internacional al estilo de aquella 'Copa de la Vida'.
Rodado en las playas de Río de Janeiro entre arena, tablas de surf, y bikinis. Se suma un centenar de extras de lo mas variopinto que representan al pueblo brasileño y danzan junto al cantante quien en spanglish canta un mensaje de buen rollo universal.

Estos que vais a ver son los ingredientes del nuevo tema 'Vida' de Ricky preparado, a sus 42 años y tan atractivo como siempre, para eclosionar este verano gracias al Mundial de Brasil.







Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Era sabido que lo hiba a cantar Ricky Martin, ya es un especialista por el tema "La copa de la vida"

  • #3Bah, no es la gran cosa. La verdad no pasa de una t�pica canci�n mediocre de mundial, siempre con la tem�tica del "Vamos a gozar, a bailar, y somos uno y bla bla bla". Nada novedoso, letra y ritmo predecibles

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?