m�sica
Buscador

Rihanna casi desnuda en video de 'Pour It Up'

Rihanna casi desnuda en video de 'Pour It Up'

La Rihanna más erótica ha grabado su nuevo videoclip 'Pour It Up' con muy poca ropa como prueban las imágenes del rodaje que el pasado fin de semana colgó en su cuenta de Instagram.

por

Peluca rubia, cejas rosa, transparencias, aberturas y joyería...poco habrá que imaginar de la fisonomía de Rihanna despues de ver su nuevo videoclip para 'Pour It Up' lanzado en EEUU como tercer sencillo del séptimo álbum de estudio de la artista, 'Unapologetic'.

La verdad que a estas alturas, a ocho meses del lanzamiento de 'Pour It Up' y publicado el remix oficial  '(Juicy J, Rick Ross, Young Jeezy y T.I.), no es que le haga falta promocion a la canción como single. De hecho muchos raperos han hecho incluso su propio remix como Lil Kim, French Montana, Tryna, Mr Papers entre otros.
 
Pero a lo que íbamos, las imágenes, subidas a Instagram por la propia Rihanna y que presuntamente corresponden al rodaje de esta canción co-escrita y producida por Michael Williams, hablan por si solas y, dado que el clip versa sobre la vida de bailarinas exóticas no esperábamos menos de nuestra Riri. 
Algunas de estas fotos fueron tomadas en algunos clubs estadounidenses de strippers.


Y despues de todo esto, el video para 'Pour It Up'  llega en buen hora, e insitirá una vez más en la elasticidad, casi de goma, de la intérprete de 'Diamonds' a la que le gustan a partes iguales; billetes y streptease.
Os dejamos con el making off

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2:S En mi opini�n esta canci�n es de las peores de Unapologetic... Tendr�a que mejor haber hecho un v�deo para Right Now y no para esta

  • #4Adri�n, coincido en que Right Now ser�a mejor para single (aunque Pour It Up tambi�n me encanta), pero sacar esa canci�n en esta �poca que ya ha terminado el verano, no s�, me parece algo no muy l�gico.

  • #5Angel: Me encanta esa cancion, es tan buena, pero hubiera preferido que le hiciera video a Right now o a mi favorita Fresh Out The Runway

    Se ve sexy _

  • #6no me gusta mucho right now, tiene u ritmo muy diferente a otras canciones de rihanna, ademas ella tiene una muy linda voz, que en right now no la demuestra

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12La verdad a mi me gusta todo lo que venga Riri pero esta vez coincido con "#4 Adrian", no es un buen momento para lanzar un video y despues de tanto tiempo del ultimo SINGLE ("Stay") y mas aun de " Pour It Up" ya que no es una de las mejores canciones de Unapologetic, A mi me gustaria que hubiera lanzado mucho mas antes el videoclip o hacer el video de la cancion: " HALF OF ME", que la encontramos en "Unapologetic (Deluxe Version).

  • #13hola royal.....suerte con tus comentarios

  • #15#4 We Found Love tambi�n es una canci�n electropop y la sac� en octubre del 2011 xD
    Pero de todos modos ten�a mejores canciones que Pour It Up para lanzar: Nobody's Business, Jump y Numb

  • #16Bueno despu�s de ver el v�deo de Pour It Up he de decir que me ha gustado m�s la canci�n __

  • #17El video no es de lo mejor, pero la canci�n est� muy buena Aunque deber�a haber lanzado video de Right Now, Nobody's Business o Jump en vez de esta Pero a�n as� no est� tan mal el video

  • #18Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #21Rihanna querida, si pretend�as verte sexy y a la vez verte bien, d�jame decirte que no lo lograste... �Asco, otra naca!

  • #22Tendr�a que hacerle videoclip a "Love Without Tragedy / Mother Mary", que es de lo mejor del disco, o a "Jump", que dar�a mucho juego en un videoclip. La letra de "Pour It Up" es bastante pulible, y se nota mucho que el videoclip es muy barato.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?