m�sica
Buscador

Rihanna desvela la atrevida portada de 'Unapologetic'

Rihanna desvela la atrevida portada de 'Unapologetic'

El esperado nuevo �lbum de Rihanna ya tiene nombre "Unapologetic" y portada en topless con garabatos. La propia cantante la ha desvelado en twitter.

por

Las redes sociales, una vez m�s, se han hecho eco de las m�s rabiosas novedades respecto al nuevo disco de la artista m�s importante de las dos �ltimas d�cadas,- como calificaba recientemente a Rihanna, la revista Billboard.

La cantante barbadense acaba de anunciar en su cuenta de Twitter la fecha de lanzamiento y el t�tulo para su s�ptimo disco que ver� la luz el pr�ximo 19 de noviembre. El �lbum se llamar� Unapologetic, s�, pero adem�s tambien hemos podido ver la sugerente portada con una fotograf�a de la estrella en topless, llena de garabatos y rayada con enigm�ticas palabras como Victory, Chalice, Faith y Side Effects, de las que sus fans se preguntan el significado. Seguramente se trate de algunos de los t�tulos de los nuevos temas que incluye el disco.

De momento, el �nico sencillo publicado de este nuevo disco de Rihi ha sido "Diamonds", con cuyo sonido os dejamos de nuevo.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La artista mas importante en las ultimas 2 decadas...??? se han pasado... es importante... pero se han pasado...

  • #2se ve bien pero no me gusto como su nueva portada... esta mejor la de su anterior trabajo Talk That Talk

  • #4No me gustan ni esa portada ni el titulo Espero que la de la edicion deluxe sea mejor

  • #5un rotulo muy importante para alguien que no se lo merece
    es la artista mas saturadora junto beyonce
    no para de sacar singles y singles algunos estan buenos pero otros ni al caso
    no me parece que sea la artista as importante ahi otras mejores

  • #6jaja mas importante de las dos ultimas decadas, la gente es que es ...., luego los cantantes gastandose el dinero en coches, joyas y mansiones, y los pobres calificandoles como dioses, si es que el mundo va como va por que keremos todos......

  • #7Cuanto m�s alto subes, m�s dura y dolorosa es la ca�da. Rihanna... m�s vale ir de escal�n en escal�n, que cuesta incluso menos que ir tan a lo loco y sin parar.

  • #8Cuando saca un �lbum cada a�o, la calidad de su m�sica desmejora. Deber�a tomar un descanso de 3 a�os y relajar su trasero un poco. Creo que la industria ya est� muy saturada de Rihanna, tantos singles y videos aburren a la gente, ya no se espera mucho de ella. Si contin�a as�, es solo cuesti�n de tiempo para que su carrera se vaya a la mierda.

  • #9Yo pens� que se llamar�a el disco "Isis" y que de portada llevar�a un primer plano del tatuaje bajo los pechos de Rihanna.

  • #10Espero que con Unapologetic logre redimirse de la basura de Talk that Talk.

  • #12Es verdad.. es muy apresurada la lanzada de este disco..Me gusta mucho Rihanna y espero que este ultimo album este mucho mejor que Talk That Talk

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?