Quantcast
música
Buscador

Rihanna documental millonario bye Amazon

Rihanna documental millonario bye Amazon

Rihanna se sumna a la lista de estrellas del Pop con biopic a la vista. La de Barbados ha sido seducida por Amazon con 25 millones de euros, por llevar a la gran pantalla su vida y carrera musical.

por

En 2020 se esperan los Biopics y documentales de las Pop stars mas cotizadas.

Si os hablamos ya del documental de Neftlix sobre la artista de la década Taylor Swift, otras tantas tendran sus respectivas cintas biográficas.

Entre ellas Rihanna, quien cobrará de manos de Amazon la bonita cifra de 25 millones de euros por un documental sobre su paso a la fama y su autobografia. 

Tras el éxito entre los fans de artistas como, Justin Bieber quien fue protagonista de dos reportajes biográficos en 2011 y 2013 ;'Never say Never de 2011' y 'Believe', vinieron los Biopic 'Bohemian Rhapsody', sobre Freddy Mercury, o Rocket Man, de  Elton John.

Novedades para 2020 en Netflix la biografia de Taylor Swift y otro documental sobre Billie Eilish por Interscope Records para Apple TV.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?