m�sica
Buscador

Rihanna es medusa para GQ

Rihanna es medusa para GQ

La revista británica 'GQ' cumple 25 y para celebrarlo Rihanna ocupa su portada convertida en Medusa, desnuda, con mirada siniestra y una serpiente enroscada al cuello.

por

No sólo Gaga va tomando posiciones respecto a Halloween. Rihanna es un ser mitológico del inframundo en la portada de noviembre del magazine GQ. Eso sí, posando en cueros que está de moda entre las divas más osadas del pop.

En esta edición especial de la revista, que estará en los kioskos el próximo jueves, la de Barbados se convierte en una de las tres hermanas gorgonas de la antigüedad clásica, en concreto en la amenazante cabeza de Medusa que no dudará en transformar en seres pétreos a aquellos que osen mirarla a sus nuevos ojos de lagarto.

La pop star ha sido fotografiada por  Mariano Vivanco y la sesión ha estado coordinada por el conocido Damien Hirst. La propia Rihanna está encantada con estas fotos que ha subido a su cuenta de Instagram.

¿Que os parece la nueva Medusa?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?