m�sica
Buscador

Rihanna interpretar� el tema central de 'Terminator'

Rihanna interpretará el tema central de 'Terminator'

Rihanna ha decidido volver a la escena musical pisando fuerte y dejar de lado los �ltimos incidentes ocurridos en su vida. Tal es esto que est� preparando su nuevo disco y su voz interpretar� el tema central de la nueva pel�cula de �Teminator�, que lleva el mismo nombre que el film.

por

Hasta la fecha nada hab�a trascendido sobre el asunto, pero se ha filtrado una demo de la canci�n en internet sin arreglos ni nada que pueda darnos una idea de c�mo quedar� una vez terminado. Este single ser� el tema central de la nueva entrega del hombre robot.
Al parecer este tema estar� incluido en su nuevo trabajo en el que Rihanna se est� volcando al m�ximo y en el que va a poner m�sica a sus vivencias personales, sobre todo a los acontecimientos de los �ltimos meses. Trabajo en el que est� totalmente centrada dejando de lado apariciones p�blicas, ya que la cantante asegura que todav�a no es el momento de reaparecer. Esto es lo que ha alegado en la cancelaci�n del concierto que ten�a previsto dar en Barbados el pr�ximo 28 de Mayo.
De momento podemos escuchar este tema y ver que Rihanna se encuentra m�s plet�rica que nunca. Lo cierto es que la canci�n huele a �xito y as� deseamos que sea.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No me encaja mucho Rihanna en una BSO de Terminator, y mucho menos como tema principal. Si quieren ser fieles a las dos primeras pel�culas no pueden utilizar otro que la m�sica creada por Brad Fiedel y que todos conocemos.

    Mejor escuchar la cancion del trailer oficial, "The Day The World Went Away" de Nine Inch Nails.

  • #2EY ES GENIAL WOU ZUPER ZHIDO
    TE AMO RIHANNA
    WIII

    AM.. Y EL BBSO DE AYA ARRIBA
    RIHANNA ES SUPR
    Y ES GENIAL KE ELLA CANTE EL TEMA..

    AM.. SOLO UN DETALLE
    EN LA NOTICIA EL CONCIERTO KE RIHANNA DARIA EL 28 DE MAYO NO ES EN BARBADOS ERA EN DUBAI

    JEJE

    CORRIGELE WE
    BYE

  • #3Hola!!!
    Escuch� una parte del demo y no me pareci� nada mal. Seguro que la versi�n definitiva la superar�.
    Bye!!!

  • #4no se, en mi opinion, es raro no?, pero bueno como no la escuxado tmpoco puedo opinar mucho, y cn respecto a su carrera, me parece super genial que ya este preparando disco. El trabajo puede dejar d pensar en lo mal que lo puedes star pasando, te distrae muxisimo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?