m�sica
Buscador

Rihanna regresa con 'FourFiveSeconds' junto a Kanye West y McCartney

Rihanna regresa con 'FourFiveSeconds' junto a Kanye West y McCartney

Casi tres años de espera y lo nuevo de Rihanna al fin está entre nosotros. El tema sorpresa suena en acústico y se llama 'FourFiveSeconds'. Se trata de la colaboración entre la diva con Paul McCartney y Kanye West. Un giro completo en su carrera. Listen please, seguro que no esperaban esto!!

por

Rihanna deja los sintetizadores y suena a guitarras acústicas. Emoción entre los fans de la diva barbadense; ya está aquí el primer single oficial de Rihanna desde 2012.
Se trata del primer sencillo oficial del próximo octavo álbum de estudio de la estrella de 'Diamonds'. La canción se llama 'FourFiveSeconds' y tiene un sonido acústico y un estilo mas que alejado de 'Unaplogetic' lanzado en 2012.
#FourFiveSeconds el tema liberado ayer por Rihanna en las redes sociales es trending topic. La nueva entrega cuenta con los rapeos de Kanye West y los rasgueos de guitarra de Paul McCartney, quienes nos sorprendian a primeros de este año con un tema conjunto 'Only Love', tras conocerse entre ellos a finales de 2014.

Se nota la influencia del ex beatle en la parte compositiva de 'FourFiveSeconds' en la que han participado tambien Kanye, Kirby Lauryen, Mike Dean, Ty Dolla $ ign, Dave Longstreth, Dallas Austin, Elon Rutberg y Noah Goldstein.


También podemos decir que McCartney  ha coproducido la totalidad del nuevo álbum de West. Según algunas opiniones esta nueva canción también pertenece al rapero y, por tanto, podria aparecer de igual modo en su próximo álbum de estudio.

Todavia no sabemos cómo encajar cambio de estilo de la barbadense. ¿Será una pequeña muestra de un cambio mucho más radical hacia el pop rock? ¿Cómo se quedaron al escuchar 'FourFiveSeconds'?
Tómense su tiempo para escucharla unas cuantas veces.


















Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1: o esta canci�n es totalmente diferente. Pero creo yo que no es la versi�n final. Eso es cierto en Twitter se rumorea que FourFiveSeconds estar� tanto en el �lbum de Rihanna como en el de Kanye West

  • #3a mi me gusta como suena esta canci�n �_� y creo que Riri esta dejando lo mejor para despu�s, no me cabe duda que el 2do single se vendr� con todo :)

  • #4Bueno, no est� mal la canci�n pero espero que no sea el primer single de su pr�ximo �lbum, ojal� lance una canci�n del estilo de Only Girl como primer single

  • #5#2 Concuerdo contigo, quer�a algo con otro ritmo, no esper� tanto para escuchar algo ac�stico de Rihanna, la canci�n es perfecta pero no la hubiese anunciado como primer single de su nuevo disco. #4 Es el primer single de su pr�ximo disco, lo confirm� en Twitter

  • #6Ah.. me esperaba otra cosa :S Pero bueno, a esperar el nuevo �lbum

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?