m�sica
Buscador

Rihanna tiene nuevo video, Rude Boy

Rihanna tiene nuevo video, Rude Boy

Parece que Rihanna sigue la t�ctica de Beyonc� con su �ltimo disco, lanzar singles y videoclips para promocionar todo lo posible. Si bien su �ltimo disco �Rated R� no est� teniendo alt�simas ventas como el anterior �Good girl, gone bad�, la cr�tica lo ha alabado y en Europa est� siendo todo un suceso.

por

La de Barbados cuenta ya con 4 videoclips para promocionar su �ltimo y esperado disco �Rated R�, tras Wait your turn, Russian Roulette y Hard, ahora le toca el turno a Rude Boy, la �nica canci�n que recuerda m�s al sonido que Rihanna presentaba en sus anteriores discos, un corte que mezcla reggae, hip hop y pop, un tema bailable y pegadizo que ya es top20 en Reino Unido, mientras que en Estados Unidos sigue pegando fuerte Hard.
El videoclip har� las delicias de los amantes del pop art, muy colorido y con una Rihanna desenfadada y divertida, alejada del estilo duro y controvertido de sus anteriores videoclips que acompa�an su �ltimo disco.
Rated R lleva ya m�s de un mill�n de copias vendidas en todo el mundo y, curiosamente, gran parte de esa cifra se debe a sus ventas en Europa, donde est� promocionando m�s que en Estados Unidos. A continuaci�n puedes ver su nuevo videoclip.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2?�?�... Barbados es un pa�s de America: "Barbados es una isla naci�n situada entre el mar Caribe y el Oc�ano Atl�ntico. Es una de las Antillas Menores. Se destaca por ser el tercer pa�s del continente americano, adem�s del primer pa�s de mayor�a negra en promediar un �ndice de desarrollo humano muy alto."

  • #3No solo los gringos son americanos! Todos los que somos del continente que se llama AMERICA, somos Americanos! Ok y Barbados es un pais de Am�rica! Rihanna es de Barbados y eso la hace americana tambien. No necesariamente tiene que ser gringa!

  • #4En la foto en blanco y negro me recuerda a Beyonc� en el video de Diva porque tambi�n salen maniqu�es.

  • #5a�n no he visto el video ni tampoco tengo su �ltimo disco pero he oido los singles y no me han convencido mucho me da la sensaci�n de que no sera tan bueno cmo el anterior . Un d�a de estos cuando tenga el cd opinare a ber que me pareci�

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?