Robin Gibb en coma

Exintegrante del famoso grupo Bee Gees, Robin Gibb se encuentra al borde de la muerte a causa de una grave neumonía pero sigue luchando por su vida.
Robin Gibb, cantante del legendario grupo The Bee Gees, una de las formaciones con más exito en la historia de la música, se encuentra en coma debido a una neumonía, según ha informado la prensa británica. En un comunicado en la página web del artista puede leerse "Todos esperamos y rezamos para que lo supere".
El cantante británico de 62 años, habia conseguido superar un serio cáncer diagnosticado en 2010. En su última aparición pública, en febrero, tranquilizaba a sus seguidores asegurando que su recuperación habia sido "espectacular". Pero una grave neumonía parece haber complicado mucho su estado de salud y según el tabloide británico "The Sun", su esposa Dwina, su hermano Barry y sus tres hijos temen que a Gibb le queden "pocos días de vida".
Bee Gees, creadores de éxitos tan conocidos como "Stayin' Alive", fueron uno de los grupos más famosos durante los 70 y 80, con más de 200 millones de discos vendidos, aunque la banda cesó su actividad en 2003 con la muerte del hermano gemelo del cantante, e integrante tambien del grupo, Maurice Gibb, a causa de una obstrucción intestinal.
Curiosamente Robin acababa de ser sometido, hace un par de semanas, a una operación intestinal por el mismo problema que causó la muerte a su hermano Maurice, de la que se recuperaba favorablemente, sin embargo, una neumonía ha agravado su estado de salud y Gibb se encuentra hospitalizado y en estado de coma.
El legendario músico, ya habia cancelado la pasada semana su asistencia en Londres al estreno de "Titanic Requiem", álbum que el artista ha compuesto con su hijo RJ Gibb, sobre el hundimiento del famoso transatlántico del que ahora se cumple una centuria.