m�sica
Buscador

Rock Nation le pide 2,3 millones de d�lares a Rita Ora

Rock Nation le pide 2,3 millones de dólares a Rita Ora

Rita Ora quiere salirse del imperio de Jay Z y su sello Roc Nation. La británica puso una demanda para terminar el contrato con ellos. A su vez la discográfica ha denunicado a Ora por violación del contrato que era de cinco álbumes de los que sólo publicado uno.

por

Roc Nation responde a la demanda de Rita Ora, quien hace unas semanas quiso poner fin a su matrimonio con el sello.

La promotora discográfica de Jay Z alega a su favor que se ha gastado en la promoción de la carrera de la estrella 2,3 millones de dólores. Dinero que quiere recuperar al igual, al igual que las pérdidas por los perjuicios por los discos que la británica no ha sacado adelante.

En el acuerdo que se firmó en 2009 entre sello y cantante en 2009, ella se comprometió a publicar cinco albumes, sin embargo la ex de Calvin Harris sólo ha sacado a la venta su álbum debut, 'Ora' editado en 2012.
Su segundo y esperado álbum lleva mas de un año de retraso y no tiene ni fecha todavía.

Mal lo tiene Rita, aunque la cosa podria arreglarse con la intervención de Jay Z, quien según el abogado de la cantante habría llamado a ésta para llegar a un acuerdo, todo ello si Sony Music, la empresa madre, da su barzo a torcer.

Veremos en que queda todo este asunto.

Recuerden que desde 2012 con 'Ora', disco que llegó al primer puesto de las listas de U.K , y después una serie de singles como  'I Will Never Let You Down', el nuevo álbum está paralizado.

Sólo deseamos que Ora salga adelante y consiga solucionar esta contrademanda de Roc Nation con ayuda de su padrino Jay Z.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?