m�sica
Buscador

Rosalia, Sech, J Balvin, Daddy Yankee y Farruko nos traen el exito del verano

Rosalia, Sech, J Balvin, Daddy Yankee y Farruko nos traen el exito del verano

Se trata de “Relacion Remix” una super colaboración que seguramente se convierta en un éxito

por

Sech ha logrado traernos una super colaboración junto a Rosalia, J Balvin, Daddy Yankee y Farruko en un nuevo remix de su canción titulada “Relación”.


Sin dudas su single “Relación” se ha convertido en uno de los éxitos del verano que tiene ya más de 200 millones de reproducciones en youtube.


Ahora Sech redobla la apuesta y lanza un remix con video filmado en Miami, producido por Dimelo Flow y dirigido por Fernando Lugo. La trama encuentra a “dos astronautas que llegan a un nuevo planeta, y se revelan uno al otro la verdad sobre sus sentimientos antes de dejar atrás todo lo que los une a un mundo lleno de reglas insignificantes y sin sentido. Mientras ambos astronautas viajan por el nuevo mundo, la mujer se enfrenta a la realidad del pasado de su amante. El viaje los lleva a ambos a pasar por un momento de retrospección, empoderando a la mujer a través de una serie de visiones para moverse del pasado, perdonar y aceptar su futuro, reconociendo al final que ahora todo ha cambiado” explica el artista.

Les dejamos a continuación el video en estreno de esta colaboración que ya cuenta con mas de 2 millones de reproducciones en YouTube



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1El �xito del verano es que en pleno Septiembre lancen esta m***** mas infecciosa que el SIDA y el COVID-19 juntos. Si lo escuchas, se te engangrena el o�do y se te cae trozos seco y podrido... no hay PCR que lo diagnotique esta escoria auditiva.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?