m�sica
Buscador

Rosendo, Barricada y Aurora Beltr�n en una misma gira

Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán en una misma gira

El propio jefe del rock nacional ha confirmado que los tres artistas recorrer�n Espa�a envueltos en una misma gira titulada "Otra noche sin dormir", que combinar� las actuaciones de estos veteranos de la m�sica.

por

Rosendo Mercado, considerado uno de los grandes guitarristas de este pa�s, los exitosos Barricada y la que fuera cantante de Tah�res Zurdos planean gira conjunta para este 2008.

Rosendo lanz� al mercado el a�o pasado un nuevo disco titulado "El end�mico embustero y el incauto pertinaz", que le llev� de gira por toda la naci�n. Los navarros Barricada est�n a la espera de publicar una caja que celebra sus 25 a�os en el rock, y en la que incluyen �xitos grabados de nuevo y material in�dito. Aurora Beltr�n, tras separarse en 2004 de Tah�res Zurdos, colabor� con varios grupos en algunas de sus canciones y el a�o pasado public� "Clases de baile", en el que colaboraban Loquillo, Carmen Par�s y Enrique Bunbury.

El d�a 26 dar�n una rueda de prensa en la que presenten la gira, cuyas fechas est�n mezcladas con las que cada uno ofrece de manera individual. De momento est�n confirmadas las ciudades de: San Sebasti�n (4 de Abril), Zaragoza (18 de Abril), Hospitalet (19 de Abril), Bilbao (9 de Mayo), Pamplona (29 de Junio) y Madrid (26 de Septiembre). Se ir�n a�andiendo m�s fechas conforme pase el tiempo, pues piensan recorrer gran parte del pa�s con "Otra noche sin dormir", el nombre de esta gira.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?