música
Buscador

Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán en una misma gira

Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán en una misma gira

El propio jefe del rock nacional ha confirmado que los tres artistas recorrerán España envueltos en una misma gira titulada "Otra noche sin dormir", que combinará las actuaciones de estos veteranos de la música.

por

Rosendo Mercado, considerado uno de los grandes guitarristas de este país, los exitosos Barricada y la que fuera cantante de Tahúres Zurdos planean gira conjunta para este 2008.

Rosendo lanzó al mercado el año pasado un nuevo disco titulado "El endémico embustero y el incauto pertinaz", que le llevó de gira por toda la nación. Los navarros Barricada están a la espera de publicar una caja que celebra sus 25 años en el rock, y en la que incluyen éxitos grabados de nuevo y material inédito. Aurora Beltrán, tras separarse en 2004 de Tahúres Zurdos, colaboró con varios grupos en algunas de sus canciones y el año pasado publicó "Clases de baile", en el que colaboraban Loquillo, Carmen París y Enrique Bunbury.

El día 26 darán una rueda de prensa en la que presenten la gira, cuyas fechas están mezcladas con las que cada uno ofrece de manera individual. De momento están confirmadas las ciudades de: San Sebastián (4 de Abril), Zaragoza (18 de Abril), Hospitalet (19 de Abril), Bilbao (9 de Mayo), Pamplona (29 de Junio) y Madrid (26 de Septiembre). Se irán añandiendo más fechas conforme pase el tiempo, pues piensan recorrer gran parte del país con "Otra noche sin dormir", el nombre de esta gira.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?