m�sica
Buscador

Sabina cay� del escenario en su cumplea�os

Sabina cayó del escenario en su cumpleaños

Tremenda caída la de Joaquin Sabina del escenario y a plomo en El Wizink de Madrid. El cantautor español se disculpo ante el público de su gira 'No hay dos sin tres' y pospuso el concierto para el 22 de Mayo.

por

Joaquin Sabina cayó del escenario y acabó hospitalizado, el dia de su 71 cumpleaños. 

Afortunadamente, queda en un gran susto y un hombro magullado la fortuita caída ocurrida ayer durante el espectáculo que el veterano artista ofrecía junto a Joan Manuel Serrat en su gira 'No hay dos sin tres'.

Según parece fue todo en un abrir y cerra de ojos. Sabina cayó en el foso al parecer por acercarse demasiado y deslumbrado por los focos, segun ha explicado Luna Serrat.

La leyenda de la música española se dirigó a su público tratando de explicar lo ocurrido: 'Estas cosas sólo me pasan en Madrid', 'No se imaginan cuánto lo siento'...'volveremos en mayo a hacer este concierto, muchas gracias'.

Los asistentes al show en el Wizink Center le despidieron con una gran ovación, incluso llegaron a cantarle el cumpleaños feliz.

No es la primera vez que el cantautor sufre un percance en el Wizink Center de Madrid, donde en 2014 ya canceló un concierto por problemas de estómago, tras sufrir pánico escénico.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?