m�sica
Buscador

Sabina y Serrat "juntos y revueltos"

Sabina y Serrat "juntos y revueltos"

Dos de los m�s grandes artistas de la m�sica espa�ola, Joaqu�n Sabina y Joan Manuel Serrat, podr�an hacer una gira juntos para mediados del 2007, seg�n ha anunciado el propio Sabina durante una rueda de prensa realizada en Buenos Aires.

por

"No ser� una gira de uno m�s uno, sino juntos y revueltos. Es decir, yo cantar� en catal�n y �l en andaluz. Y haremos canciones nuevas y tal vez un disco.�, ha declarado el cantautor andaluz.
Joaqu�n Sabina, que se encuentra en medio de una gira por Sudam�rica, ha mostrado su entusiasmo con la gira que podr�a realizar junto con Joan Manuel Serrat, "Es un sue�o de hace muchos a�os que parece que voy a cumplir. Vamos a hacer una gira conjunta a partir de mayo Joan Manuel Serrat y yo".
Esta gira no est� totalmente confirmada, aunque muy probablemente se acabe realizando, ya que seg�n anuncia el cantautor "no est� ciento por ciento definido, pero s� al 90 por ciento".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1es increible lo que estos dos hobres asen sentir cuando cantan llegan a cualquier tipo de publico cn esas letras de amor pero al mismo tiempo muy ingeniosas .... yo tengo 15 a�os y la verdad amo las letras de sus canciones y recomiendo a todo aquel que no las oyo que intente oirlas
    porq la verdad son fantassticas


    cam

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?