m�sica
Buscador

Sam Smith 'Writing's On the Wall' video oficial

Sam Smith 'Writing's On the Wall' video oficial

El video trailer de Sam Smith para 'Writing's On the Wall' el tema central de la saga Bond con 'Spectre' ya se ha estrenado al completo. De una balada se espera poca acción pero el video quedó descafeinado. Vean!

por

Sam Smith es el protagonista absoluto en el video de su colaboración para James Bond, tema central de 'Spectre'. El cantautor británico canta su emotiva balada 'Writing's On the Wall' para el vigésimo cuarta película de agente secreto.

En el video de la canción, dirigido por Luke Monaghan, Sam es el actor principal en uno de los mejores momentos de su carrera.

¿Que les parece el video? A nosotros, sinceramente, nos resulta soso y apagado tanto en las escasas escenas Bond como las propias del cantante en planos cortos con cara de tragedia y escenas monónotas de escasa iluminación.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pues a mi, que Sam Smith nunca me ha llamado la atenci�n, tengo que decir que aqu� si me ha gustado mucho. Tanto la canci�n como el video.

  • #2La canci�n es buena y su estilo impecable

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?