m�sica
Buscador

Se estrena el adelanto de Paulina Rubio

Se estrena el adelanto de Paulina Rubio

La cantante anunciaba hace unos d�as que faltaba poco para su nuevo trabajo. Ya se ha publicado un avance del single.

por

Paulina Rubio ya ha estrenado un adelanto del que ser� su pr�ximo sencillo. Se llama "Me gustas tanto" y se puede escuchar un fragmemto del tema por la red, n

La canci�n completa estar� a la venta a partir del 13 de septiembre. Est� compuesta por la propia Paulina, Nacho del duo Chino & Nacho y Andr�s Recio y producido por RedOne.

Su pr�ximo disco llegar� en noviembre aunque a�n no se ha anunciado el t�tulo. Lo que si se sabe es que incluir� temas en castellano y en ingl�s.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Confieso que llegu� a emocionarme con el regreso de La Pau, pero esto francamente me decepcion�: el mismo sonido de la m�sica sobrevalorada, mala y banal que est� sonando m�s (valga la redundancia) en Estados Unidos... Ni punto de comparaci�n con lo buena que era La Pau en Paulina / Border Girl.

  • #2Est� claro que tambi�n ha cambiado mucho su estilo. A m� me parece que se va a convertir en la t�pica canci�n discotecera y que va a triunfar por eso, no porque la gente la escuche en casa una y otra vez. No s�, es lo que pienso de momento. Es un simple adelanto y todav�a queda por escuchar la canci�n entera, ya veremos.

  • #3Bueno parece como si toda la creatividad del momento se ci�e mas a los ritmos dance reggaet�n etc... Ritmos m�s para discotecas y salas de baile, m�sica pasajera que se escucha durante un tiempo y luego deja de sonar pero bueno no creo que todo el disco sea igual, pues Paulina no suele tener todas las canciones de los discos que saca iguales al primer single, bueno espero que no claro, aunque tengo que decir que lo poquito que se puede escuchar est� bien me gusta.

  • #4No est� mal. Es algo de los tiempos de hoy. Es una canci�n muy 2011. No me disgusta!

  • #5bueno en esos tiempos pauli tu eras de voz fina pero de todas formas comprare tu cd y ademas que decia la noticia que tenia temas en ingles y el ingles es mi idioma favorito de hablar y ademas es anglo mejor dicho eeuu y colombia

  • #6YA LE TOCABA CAMBIAR NO CREENNN???????? ES MAS OTRO ESTILO DESDE QUE SALIO DE TIMBIRICHE TENIA EL MISMO ESTILO FUERON BUENAS LAS CANCIONES ANTERIORES "EN ESE ASPECTO NO SE LE PUEDE NEGAR PERO YA .....HASTA AHIIIIII.... ES BUENO QUE CAMBIE

  • #8Ya me estoy aburriendo de escuchar este estilo de m�sica. Me gustaba el estilo de Paulina Rubio!!
    Ojal� que por lo menos se escuche alguna ranchera a las que nos tiene acostumbrados y que le salen tan bien.
    Ojal� que el resto del disco no sea como esta canci�n, no creo que la canci�n var�e mucho respecto del adelanto...

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11eh! porque me borraron mi commentario esque tenia el single completo

  • #12me gusta la de ojala ke el sol te olvide unos cuantos dias!! sobre todo cuando empieza la cancion y dice KIERO KE TE ARRASTRES WEY me mataa!! hey a mi tambn me eliminaron un comment!!

  • #13son mas malos que parecen los jefes que parecen cuando pongo algo beno lo elminan y mira quien hablo desde todos los borra-coments

  • #14Bueno... es lo que suena m�s ahora mismo y si kieres estar en lo m�s alto tienes ahora tiens que ir estilo pop electronico. No solo Paulina, sino muchos artistas m�s est�n con este estilo y hay que respetarlo. Dentro de un tiempo se cambiar� a otro estilo musical. Yo siempre he dicho que un artista no lo es del todo si no experimenta cosas nuevas.

  • #15No esta mal, pero no le va este sonido...

    PD: thefan45, hay ciertas reglas para los comentarios, si cometes una de ellas, te borran el comentario! Abajo de "insertar comentario" aparecen en letra gris.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?