música
Buscador

Se filtra "Born This Way"

Se filtra "Born This Way"

Su salida a la venta está programada para el lunes 23 pero anoche se filtró a través de las plataformas online de música.

por

"Born This Way" es el nuevo y esperado disco de Lady Gaga, sin embargo, se le han adelantado en la exclusiva. En servicios como Spotify Premium ya se puede escuchar al completo.

Aunque ha sido criticada y objeto de polémica desde el primer indicio que hubo de este trabajo, lo cierto es que sus fans más acérrimos que han escuchado el disco están encantados.

Hasta ahora ya habíamos escuchado el single homónimo, "Judas", "Marry The Night" gracias a su Gagaville de Facebook, "Hair" o "The Edge of Glory". Ahora los más afortunados pueden oirlo al completo a expensas de que Lady Gaga nos sorprenda de aquí al lunes, la fecha oficial de lanzamiento de "Born This Way".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pues hombre, el disco está bien, pero tanto com el disco de la década... como que no
    me parece que gaga cada vez quiere parecerse mas a madonna...

  • #2Excelente albumm! Me gustaaron todas las canciones, son muy movidas, bailables y muy pegadizas. La unica cancion que no me agrada es Americano, pero la seguire escuchando haber si me gusta!_ Todo el album es genial, sin palabras. Muy buen trabajo de Lady Gaga!

    PD: RCicuendez, otro error mas... El album se filtro porque Universal comenzo a distribuir el album en algunos paises de Asia! De alli, lo subieron a internet y chaan! jaja, en Europa ya se consigue debido al adelanto en su lanzamiento por Gaga!

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4Ahhh, que malo mi hermano! Miren lo que me ha hecho! Borren ese comentario #3... Sisi, te gusto el album, pero el usuario soy yo...

  • #5 Y ESTO SERIA EL MEJOR CD DE LA DECADA? Q DECEPCION THE FAME MOSNTER SE LO LLEVA POR LOS CACHOS

  • #6Es un album muy consistente, es complejo, y además de ritmo, tiene armonías. Pero, en verdad, para ser considerado "Disco de la década", faltan varios años pues apenas estamos en el 2011. :)

  • #7Excelente disco, muy moderno con toques de los 60 y 70, una mezcla de grandes divas, muy novedoso, veo que tocan mucho que no llega el exito de bad romance, tomen en cuenta que no puede seguir en esa linea, debe evolucionar para mi gusto lo hizo y de excelente forma.

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9yo aún no he escuchado ninguna canción que lady gaga no las haya puesto en el facebook( gagaville) o por el youtube, me hice la PRE ORDEN del CD y me lo van a enviar por correo mediante una empres que compra en USA, respeto mucho el trabajo de LADY GAGA y concuerdo en el comentario anterior todos sus fans y no fans que han escuchado son uno ********** DE SEGURO IGUAL A SUS PADRES QUE NO LES ENSEÑARON LA DIFERENCIA ENTRE ROBAR Y PAGAR!!

  • #10Puede que no sea el disco de la década, pero seguro que es el disco pop del año!

  • #11Yo soy un antigaga pero debo reconocer que el disco no es tan malo ay dos canciones muy pegadisimas que me gusto pero ser considerado el disco de la decada como ella misma dijo es jalado de los cabellos de 10 puntos le doy 6

  • #12no me gusta gaga pero su disco no es un sonido innovador me hace recordar mucho a los discos de madonna el ray of ligth y el disco american life tambien de madonna donde le mete harta guitarra elecctrica a sus canciones y estilo opera eso es el disco de gaga

  • #13Yo lo quiero ! pero no quiero escucharlo aún, prefiero llevarme una sorpresa al comprarmelo físico

  • #14El disco The fame le da mil vueltas a Born this way. Se las dio de subidita y de que era un gran disco y para nada supera a su anterior disco. Lady Gaga ya aburre

  • #15Es genial este disco....me gustaron todas sobretodo Americano, Scheibe y government hooker.....
    Creo que es exelente..... pero para saber si es el disco de la decada faltan 9 años no??...pero no lo descarto.....aun asi me gusto mas que femme fatale y el nuevo single de beyonce.

  • #16El disco de Lady Gaga me parece que está bien, pero tanto como para decir que es el disco de la década me parece algo exagerado. En cuanto a que el disco se filtrara era de esperar con tanto single y tanto provocar la impaciencia hace que estas cosas ocurran sobre todo cuando hay algunos interesados en ello que de buen seguro han sacado tajada. El disco es verdad que no supera al anterior por lómenos para mí, porque en the Fame Monster las canciones son más fluidas están más trabajadas , mejor construidas y mezcladas parece como si en este disco se hubieran dado mucha prisa por sacarlo, en algunas canciones es como si tuviesen una parte y luego otra con continuos cambios de ritmo creo que está bien pero deberían a verlo mezclado mejor para darle mas fluidez esto claro está desde mi modesta opinión no quiero dármelas de listo es simplemente las diferencias que yo veo con respecto al disco anterior por lo demás me gustan algunas canciones, aunque como he dicho el disco anterior me gusta mucho mas.

  • #17Nueva polemica de Gaga alguien da más?

  • #18Está muy bueno. Demuestra la evolución de GAGA.
    Los sonidos, las letras, el estilo.
    Gaga ha hecho so mejor trabajo, tal vez no esté lleno de hits automaticos y enloquecedores como sus otros dos albunes, pero de que es su mejor trabajo y el disco del año, lo es!

  • #19Está mal que se haya filtrado, pero nadie podia resistirse a lo más esperado del año


    ;)

  • #20Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #21Bueno, pues seré sincero. Hasta el momento he sido un gran hater de Gaga, pues jamás me convencía con sus excesivas puestas en escena, hortera vestuario y demás; demasiado ruido para tan pocas nueces.
    Este disco, sin llegar a parecerme un disco bueno y, mucho menos, el mejor de la década, se deja oir. Tiene dos buenas canciones ("The edge of glory" y "Hair") y unas cuantas de relleno pero que funcionan como canciones pop. Eso sí, "Born this way" y "Judas" son un auténtico asco.
    A mi gusto un 5 sobre 10, muchísimo teniendo en cuenta que hasta ahora no me parecía superior a un 2, como mucho.

  • #22este disco es muy exelente y muy dance me parese que va a superarle a madonna ¿sera ella la nueva reina del pop?

  • #23Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #24#22.... Lady Gaga jamás superará a Madonna, no importa lo que haga. Madonna es la única reina del pop, aunque mañana muriera. ¿Acaso hubo otro rey del Rock N' Roll en 34 años que tiene Elvis de haber fallecido?

  • #25ACEPTEN, PARA LADY GAGA USTEDES SON SIMPLES RATEROS, PORQUE ROBARON Y DESPEDESARON SU ALBUM COMO TROZOS DE CARNE ESO SON, AUNQUE ELIMINEN EL COMENTARIO ES SU PATETICA REALIDAD.

  • #26esta mal que se haya filtrado, obviamente los que escucharon su album se dieron el tiempo de buscarlo y descargar lo 100 y tantos mgb, NO PAGARON, seguro estan acostumbrados a eso. ********* ENCIMA CRITICAN!!

  • #27jajajajaja TIENEN RAZON la mayoria de personas critican que su albuem anterior era mejor, que copia a maddona, jajaj pero QUE SINVERGUENZAS, ENCIMA QUE NO PAGAN SE PONEN A CRITICAR LA TRISTE REALIDAD DEL LATINOAMERICANO, PORQUE NI LO VAN A COMPRAR.

  • #28Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #29Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #30Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #31Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #32Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #33ahh FRAN MOLO era español? jajaja DAS MUCHA LÁSTIMA , VIENES A CRITICAR A LADY GAGA ALA MUJER MAS PODEROSA TUUUUUUUU, QUEDATE CON TU BRITNEY SPEARS HA DE SER MUY TALENTOSA, MUY ARTISTA, MUUUY CREATIVA JAJAJAJAJ QUE TRISTE SU REALIDAD ACEPTELO YAAA

  • #34Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #35Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #36Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #37Oye, yo no se que ahora mismo estoy en un país con libertad de expresión y blablabla... pero con que os expreseis una vez, ya basta, no? Que os habeis repedito uno siete veces y el otro tres, sois tontos? Aquí no hay tristes realidades, hay diversas opiniones, nada más. Lo cual me parece estupendo, si todos tuviésemos los mismos gustos y fuésemos iguales, el mundo sería una m*****.

    Yo todavía no he escuchado el disco y por el momento no voy a escucharlo, no tengo tiempo. Pero antes de escucharlo ya se que la exageración de que va a ser el mejor de la década, se pasa. No lo creo vamos, es imposible... Una cosa es que ella crea que es el mejor de su carrera, vale, guay, pero de ahí al mejor de la década.... señor xDD

    Y estoy un poco cansada ya con los comentarios relacionados con Madonna. Nadie superará a Madonna, igual que no existirá ningún otro cantante que supere a Michael Jackson, ni otro grupo que se iguale a los Beatles... Eso si que hay que aceptarlo y no que Gaga es más mejor que Britney, por favor.

  • #38Es un poco aburrido eso de que digan que Madonna es mejor, que Britney es mejor o que gaga es mejor que otros artistas en realidad la música no se hace para ser mejor que nadie, se hace para emocionar para hacer sentir, para reivindicarse……….. etc. en fin es para expresar los sentimientos, hacerlos bolar en el espacio y deleitarnos con sus maravillosos sonidos, la música no se puede definir como si estuviésemos viendo un partido de futbol para saber quien es mejor o peor. Podemos tener diferentes gustos musicales lo cual me parece perfecto porque como dice el refrán sobre gustos colores.
    Algunos artistas nos pueden gustar más o menos, pero al final cada uno se queda con la música que le hace sentir sensaciones o emociones y no por calificativos que la prensa utiliza para expresar la magnitud de las cosas como Reyna de pop o rey del rock esa expresión se utiliza cundo un artista mueve grandes masa y son calificativos que la prensa usa pare exagerar y darle más atractivo a la noticia.
    Pero la música está por encima de todas esas cosa asique dejémonos de insultos descalificaciones y a quien lo guste un artista sencillamente no le siga o opine desde su punto vista o criterio musical, pero por favor no se pongan a lanzar insultos o descalificaciones que hacen de esto como si estuviésemos en una pocilga.

  • #39Me gustaría que la persona que se dedica a criticar desde el anonimato sin darse a conocer, sin ni siquiera dar la cara en su absoluta cobardía, se dejase de tanto criticar a las personas y se dedique a opinar sobre las noticias y no sobre los comentarios que hacemos los que damos la cara y no nos escondemos de nadie haber si el que se baja la música de internet sin comprarla va a ser el que tanto esta siempre criticando a los demás. Por cierto por qué no me corrige ahora también el comentario

  • #41aish ya basta tanta bronca x ese disquete que tanto se vanagloriaba la fea en decir que era un joya y resulto horrible a mi parecer la unica que es rescatable es THE EDGE OF GLORY de hay todo lo demas es un asco, aburridisimo su album

  • #42Pues yo lo estoy descargando juju y eso que no me grada gaga... A mi gusto born this way y judas no me gustaron para nada pero eran pasables para sus fans, pero the edge of glory y hair Dios mio que aburridisimas canciones me duermo... Y lo estoy descargando porque si me laten Government hooker y scheibe que si son mas dark a mi parecer tengo que escuchar las versiones originales y pues desde ya son las que pasare, Disco de la decada jaja pues espermos el de Madonna...

  • #43Me gusta mucho el cd, las canciones que más me gustaron son Sheibe, Hair, Americano, Bad kids y Judas principalmente porque es el estilo que más me gusta de Lady Gaga, aunque no me parece malo que pruebe otros sonidos, aunque me gusta más el estilo musical de The Fame Monster....

    Bad Romance y Judas ES su estilo, espero que nunca deje por completo de hacer canciones de ese estilo, porque es realmente original, las demás canciones son repetitivas, con respecto a otros cantantes....

    En definitiva, yo no soy gran fan de madonna, y por lo tanto puedo opinar al respecto, pero si lo soy de Britney Spears y estoy muy SEGURA AL DECIR QUE GAGA ES MUCHO MEJOR QUE BRITNEY....

    Yo prefiero escuchar canciones con sentido más profundo antes que bailar hasta que el mundo se acabe... o no?

  • #44pulgar arriba si prefieres enamorarte de Judas aún cuando te traicione tres veces antes que bailar hasta que el mundo se acabe!

  • #45GAGA MEJOR QUE BRITNEY???? JAJAJAJA. HAY GENTE QUE SIMPLEMENTE NO SABEN LO QUE DICEN!

  • #46ARRIBA BRITNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #47Nadie es mejor que nadie, superenlo!!!, el disco esta bueno, hay crecimiento musical y vocal así como lo ha hecho Britney y Christina... todas y todos los artistas tienen sus seguidores, sus estilos y hacen lo que se les da la gana!!! entonces dejen de pelear por eso; maduren!!!

  • #48lady gaga es la mejor!!!!!y todo sus canciones del disco de BTW estan buenas...No como la gorda de britney que tiene dos temas que valen la pena!!!!!!!!!jajajjajaja arribaaaaa LADY GAGA!!!

  • #49Pues me parece mejor el disco de BRTINEY el de GAGA suena bien pero algunas como que no terminan de pasar a mi punto de vista claro esta, pero yo escuche el de BRITNEY y es la hora en que ninguna de sus canciones me deja de obsesionar, por el contrario de las de GAGA que en 15 dias se va mi interes en algun single, bueno como decia para mi BRITNEY saco en mejor disco de este año aunque el de GAGA tambien es muy bueno.

  • #51no tiene punto de comparacion el disco de britney con el de gaga, el de britney esta sobrecargado de autotune, me parecio mejor el mix que hizo con rihanna S&M en esa cancion si canto.. lady gaga no necesta demasiado el autotune por que tiene una muuy buena voz por eso se a posicionado del mercado por que tiene algo que ofrecer... yo escuche el disco born this way a traves de farmville, esta muuuy bueno y pienso que sera el mas vendido de este año asi como The fame monster lo fue el año pasado.. son muchas las canciones buenas que trae, me puso a bailar en todo el tiempo que escuche estube escuchandolo.. AMERICANO canta unas partes en español :):).. just put your paws up¡¡¡¡¡¡¡¡

  • #52Lady Gaga esta mas allá del bien y del mal y parecerse a Madonna por favor esa ruca NO ES NADIE. La Mother Monster ha demostrado su grandeza con cada paso que da y Born This Way no fue la excepción si duda este si es el disco de la decada. TODAS ESTAN MUY MUY PERO MUY POR DEBAJO DE LA GAGA. I Love You Lady GaGa!

  • #53Me encanta Gaga y ya he escuchado su disco Born This Way a lo que obvio lo comprare original en cuanto salga a la venta... es un gran disco pero si me gusta mas The Fame Monster!

  • #54BAD ROMANCE, POKER FACE, Y TELEPHONE SON DIFICILES DE SUPERAR INCLUSIVE POR ELLA MISMA

  • #55me gusta mucho este disco, las canciones presentan una excelente evolucion musical en Lady Gaga! No soy fan de ella, pero su musica es innovadora y atractiva. Mis preferidas son Born This Way, Marry the Night, Goverment Hooker, Hair, Scheibe, Bloody Mary, Electric Chapel y You & I!

  • #56Te amoo lady gaga! tu musica es genial, me gusta muchisimo Born This Way! Es el mejor disco de tu carrera! La mejor es The Edge of Glory!!!!!!!!

  • #57nunca me gusto ella, soy un fiel seguidor de Britney Spears. Pero decidi descargarme el album, lo escuche y dije: GUUAUU! Esta chica sabe cantar y hacer musica de primera! El album es genial, muy de los 80! Y no coincido con nadie en que halla copiado, esto es talento puro! Nunca me fije bien en Gaga, pero ahora me ha empezado a gustar!

  • #58Yo amaba a lady gaga como artista, que no como cantante
    pero es verdad que este disco deja mucho que desear
    Para mi es superior en todo The Fame Monster o incluso The Fame
    Su disco The Fama y su edicion Monster vendieron por mezclar Pop con Dance
    y este disco quiso hacer algo parecido, pero se paso.
    Creo que algunas cancion fueron compuestas por ella, no le quito merito
    Pero componer 14 canciones, buenas y que conveza al autor lleva su tiempo, y ella creo este disco porque tenia que sacar disco ya.
    Ella es todo marketing y arte, el problema es que el marketing cansa y el arte hay gente que no lo entiende y que hay cosas que pueden ser creadas sin ningun tipo de sentimiento y eso se nota, como en este disco de lady gaga...Se ve que claramente que no es lo mismo que The Fame
    Ademas de que ahora intenta llamar demasiado la atencion con cosas que cansan, como el tema de la provocacion ala iglesia...molaba mas cuando no era tan oscura como ahora y solo era una joven Stefani que jugaba a ponerse una peluca y llamarse Lady Gaga

  • #59ESTE DISCO ESTA MUY BUENO..........AUNQUE NO SUPERA A THE FAME MONSTER............LAS MEJORES CANCIONES DEL DISCO SON: BORN THIS WAY, JUDAS, SCHEIBE, EDGE OF GLORY, HAIR, MARRY THE NIGHT, BLOODY MARY.... ME FASCINA GAGA..... MUY BUEN TRABAJO.

  • #60Para mí, Gaga lo logró con este álbum. Las 17 canciones son buenas. Incluso la canción más débil (sin tomar encuenta "Born This Way") del álbum, "Black Jesus † Amen Fashion", es buena. Además, no necesitas ponerla en un escenario para ver si canta bien porque se nota en la producción de las canciones. Suena orgánico, aún con tantos componentes de música electrónica. Muy bueno el toque de Rock que le agregó al álbum en canciones como "Electric Chapel", el saxofón en "The Edge of Glory", el sonido electro-mariachi en "Americano", entre otros componentes sobresalientes.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?