música
Buscador

Selena Gomez y Camilo estrenan single de “999”

Selena Gomez y Camilo estrenan single de “999”

El cantautor colombiano y la cantante estadounidense se unen para lanzar esta colaboración que incluye video.

por

La cantante estadounidense Selena Gomez se anima otra vez a cantar en español, esta vez en su nuevo single titulado "999" junto al colombiano Camilo.


“Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de colaborar con él”, dijo Selena Gomez sobre esta colaboración.


Mientras Camilo dijo al respecto: “Trabajar con Selena Gomez es un honor gigante. Desde el comienzo, ‘999’ fue escrita pensando en la sonoridad de su voz y no existiría si no fuese creada soñando con esta colaboración”.


El videoclip de la canción fue filmado en Los Angeles y dirigido por Sophie Muller, quien ya había trabajado con Selena en el audiovisual de “Lose you to love me” estrenado en 2019.


Además no es la primera vez que la artista estadounidense realiza una colaboración con un artista latino. Podemos recordarla en sus colaboraciones con Ozuna, J Balvin, Tainy y cantando también en español en su single “Baila Comigo” estrenado en enero de este 2021 junto a Rauw Alejandro.


A continuación el último hit de Selena Gomez junto a Camilo, el audiovisual de “999” que ya cosecha más de 2 millones de visualizaciones a solo horas de su estreno.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?