m�sica
Buscador

Selena G�mez 'For You' primer 'Greatest Hits'

Selena Gómez 'For You' primer 'Greatest Hits'

Selena Gomez entrará en 2015 con cambio de sello para un segundo álbum en solitario. Pero para acabar bien con su actual discográfica Hollywood Recors lanzará su primer 'Greatets Hits' llamado 'For You' el próximo  24 de Noviembre.

por

Selena Gómez toma, por fin, las riendas de su carrera en solitario sin el paragüas de Disney Hollywwod Records. La joven estrella del pop comienza una nueva etapa en solitario con 'Interscope', mismo sello en el que trabajan Lady Gaga, Madonna, Lana Del Rey, Eminem, Fergie, Gwen Stefani, Maroon 5 e Imagine Dragons.

Además la presencia mediática de la actriz y cantante se reactiva gracias a su participación en la gran pantalla en el film 'Rudderless', donde ya os contamos que canta en el tema central de la misma 'Hold On' junto a Ben Kweller.

Ya ven, el futuro de Selena Gomez pasa por cambio de sello, pero mientras tanto, la ex chica Disney aprovecha la última fase de su actual contrato con Hollywood para lanzar su primer Greatest Hits de cara a la campaña navideña. El recopilatorio se llama 'For You' y además de sus mejores hits, incluirá dos canciones nuevas.
'For You' se lanzará el próximo 24 de Noviembre y en él podremos escuchar éxitos, tanto de su álbum debut, como de los discos de su anterior formación Selena Gomez & the Scene.

Con 22 años no está nada mal publicar un Grandes exitos.
El contrato de Gómez con Interscope ya es una realidad, al igual que su segundo álbum en solitario en el que trabaja actualmente y que se espera para 2015.
En este nuevo material, Selena contó en un principio con Martin Kirkup y Steve Jensen, parte del equipo ejecutivo de Katy Perry en 'Prism'.
Sin embargo la pop star ha cambiado de manager apostando por Aleen Kesheshian de Brillstein Grey, un peso pesado en el sector del cine y la televisión quien trabaja con Jennifer Aniston, Natalie Portman, Mark Ruffalo, Zoe Saldana y Laura Linney.






Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4me alegro tanto por mi reina hermosa! la amo demasiado ♥
    la he extra�ado un mont�n, y siempre dir� que Stars Dance nunca debi� quedar con 2 singles :(
    lo bueno es tenerla de vuelta con un gran �lbum :3 y con muchas ganas de escuchar y conocer todo lo que nos tiene preparado a futuro, le deseo lo mejor y que no nos deje con gusto a poco claro

  • #5Porfin!!!!!!!! Cuando lo saque me lo voy a comprar lol quiero que ya sea noviembre!!!!!!! OMG!!

  • #7Firmo con Interscope o es solo un rumor?

  • #8Yo tambi�n quiero escucharla de nuevo : )__

  • #9Yo me quede con ganas de que sacara mas singles de su album Stars Dance
    Espero con ganas su regreso :)

  • #10Que cool!!! Una de mis epocas favoritas del ano!!! con una de mis grandes artistas!!!

  • #11diosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ella es la reina del pop juvenil

  • #12#12 hermosaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya quiero tener en mis manos FOR YOU lo espero con ansias y mas todavia para su segundo album como solista!!!!!!!!

  • #13Selena Gomez - The Heart Wants What It Wants es tan hermosa y emotiva.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?