m�sica
Buscador

Selena Gomez ya tiene t�tulo 'Revival

Selena Gomez ya tiene título 'Revival

Selena Gomez publicará muy pronto su nuevo álbum. La pop star ha dejado un video en Twitter garabateando un mensaje en clave misteriosa con el posible título de su nuevo álbum de estudio y la fecha de salida. 'Revival', podria llamarse su nuevo material que verá la luz el próximo 9 de Octubre.

por

La nueva era de Selena Gomez hacia la madurez musical con cambio de sello, se traduce en un nuevo álbum que ya es una realidad. La joven pop star ha dejado caer en twitter un video mensaje con un más que posible título, 'Revival', y hasta la fecha de lanzamiento del mismo, el 9 de Octubre próximo.

Dos años después de su anterior larga duración 'Stars Dance', la ex de Bieber se prepara para promocionar este nuevo trabajo que, según ha prometido a sus fans, revelará la 'verdad' sobre su vida, tras años de idas y venidas de rumores de sus relaciones sentimentales.

En junio Sel se dirigió en Instagram a sus followers con este mensaje; 'Estoy más que emocionada  de esneñarles el siguiente capítulo, la VERDAD que he estado guardando de muchos secretos. Estoy renaciendo en cada momento eso es lo que va a ser.....'

Ahora todo nos encaja. Este renacer ha cuajado en 'Revival' que esperamos tan pronto como el 9 de Octubre próximo. 
Toda una sorpesa!!













Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que saque una cancion pop/dance porfavoooor... que no experimente ese estilo musical raro como el que hace actualmente rihanna.

  • #2es obvio que al cambiar de sello y todo eso iba a experimentar un poco, pero ella sabe bien cual es su fuerte y volvera a lo que sabe hacer bien, eso es un hecho.

  • #3me encanta el nombre el �lbum :3 a mi me ha gustado mucho su cambio de estilo, aunque no creo lo haya cambiado me refiero a "Good For You" que es una canci�n en la cual Sel ha querido sorprender un poco haciendo algo diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar de ella, pero de seguro los dem�s temas del disco ser�n variables, es buena su estrategia de lanzar como primer single una canci�n poco "movida" y diferente, porque estoy seguro que el 2do single va a ser genial, estoy ansioso por lo que viene

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?