m�sica
Buscador

Serrat y Sabina publicar�n un disco titulado "Dos p�jaros de un tiro"

Serrat y Sabina publicarán un disco titulado "Dos pájaros de un tiro"

Los cantautores espa�oles Joaqu�n Sabina y Joan Manuel Serrat, quienes se encuentran actualmente de gira por Sudam�rica, anunciaron que el pr�ximo 4 de diciembre se publicar� bajo el sello Sony/BMG el �lbum grabado en directo "Dos p�jaros de un tiro".

por

Dos de los cantantes con mayor �xito en el mundo de habla hispana se unieron para realizar una extensa gira no s�lo por Espa�a sino por toda Am�rica Latina. La gira �Dos p�jaros de un tiro� consta de 75 conciertos llevados a cabo desde el pasado 29 de junio hasta el pr�ximo 18 de diciembre.

Los fan�ticos de ambos maestros de la m�sica, no s�lo tuvieron la oportunidad de verlos en escena, sino que adem�s ahora podr�n adquirir un disco grabado durante la gira "Dos p�jaros de un tiro". La nueva producci�n discogr�fica se publicar� en dos formatos: cada uno incluye temas grabados en directo as� como un DVD que contiene el documental "En el nido de los p�jaros" adem�s de un libreto de 24 p�ginas. La diferencia entre ambas versiones es que una contiene tan s�lo 20 temas, mientras que la otra alberga 35.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1quiero saber si en la gira por latinoamerica (en especial argentina) cantaron y tocaron las mismas canciones que en espa�a, si alguien me puede informar muchas gracias. Paula

  • #2Respondiendo al comentario anterior, en la bombonera hubo algunos peque�os cambios en el repertorio (tomando como referencia el DVD de la gira). Se agregaron Esos locos bajitos, Con la frente marchita, Ganas de... y Toca madera. En cambio, fueron descartadas Pacto entre caballeros, y las dos canciones en catal�n. Tengo entendido que tambi�n hicieron Dieguitos y mafaldas, aunque el d�a que fu� yo la tocaron. Otro cambio significativo fue que Pen�lope la canto Serrat a solas y completa.

    Saludos.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?