Quantcast
música
Buscador

Shaila Dúrcal solidaria en un concierto benéfico

Shaila Dúrcal solidaria en un concierto benéfico

Las navidades son fechas en las que las galas benéficas abundan. Shaila Dúrcal así lo ha demostrado en su reciente visita a España para participar en una gala con el fin de recaudar dinero para una buena causa.

por

La hija de Rocío Dúrcal ha participado junto a los niños del coro de Saint Marc y la Orquesta Sinfónica de Baleares en un concierto benéfico cuyos beneficios se van a destinar para la construcción de una escuela en la Comunidad Usina María de las Mercedes en Pernambuco, Brasil.
Desde luego que Shaila Dúrcal está en pleno apogeo profesional, como han demostrado sus constantes éxitos. A pesar de su apretada agenda la cantante saca tiempo para las buenas obras.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1soy admirador de la belleza de shaila como de su madre las quiero t amo shaila

  • #2mundo complejo
    Que esconde sus secretos
    De donde venimos
    Y luego a donde iremos
    Quien pone las normas quien decide
    Quien maneja la verdad
    Solo somos gente

  • #3Espero que sea exelente cantante como su madre que fue lo maximo, yo la recuerdo desde la pelicula amor en el aire, soy de Argentina pero con sangre española. Te extraño Rocio.

  • #4Dios siempre te de ese don que tienes dentro de ti y esa fuerza muy fuerte en ti.yo me ciento muy orgullosa de ti,y la cancion ºTANTO AMOR no tiene palabras,todas tus palabras son lo maximo pero esa no tiene palabras,dios te bendiga y te de muchos exitos de corazon.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?