m�sica
Buscador

Shaila D�rcal solidaria en un concierto ben�fico

Shaila Dúrcal solidaria en un concierto benéfico

Las navidades son fechas en las que las galas ben�ficas abundan. Shaila D�rcal as� lo ha demostrado en su reciente visita a Espa�a para participar en una gala con el fin de recaudar dinero para una buena causa.

por

La hija de Roc�o D�rcal ha participado junto a los ni�os del coro de Saint Marc y la Orquesta Sinf�nica de Baleares en un concierto ben�fico cuyos beneficios se van a destinar para la construcci�n de una escuela en la Comunidad Usina Mar�a de las Mercedes en Pernambuco, Brasil.
Desde luego que Shaila D�rcal est� en pleno apogeo profesional, como han demostrado sus constantes �xitos. A pesar de su apretada agenda la cantante saca tiempo para las buenas obras.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1soy admirador de la belleza de shaila como de su madre las quiero t amo shaila

  • #2mundo complejo
    Que esconde sus secretos
    De donde venimos
    Y luego a donde iremos
    Quien pone las normas quien decide
    Quien maneja la verdad
    Solo somos gente

  • #3Espero que sea exelente cantante como su madre que fue lo maximo, yo la recuerdo desde la pelicula amor en el aire, soy de Argentina pero con sangre espa�ola. Te extra�o Rocio.

  • #4Dios siempre te de ese don que tienes dentro de ti y esa fuerza muy fuerte en ti.yo me ciento muy orgullosa de ti,y la cancion �TANTO AMOR no tiene palabras,todas tus palabras son lo maximo pero esa no tiene palabras,dios te bendiga y te de muchos exitos de corazon.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?