música
Buscador

Shakira se hace viral por sacar la lengua en la Super Bowl

Shakira se hace viral por sacar la lengua en la Super Bowl

Shakira y Jennifer López no defraudaron con su show de medio tiempo en la recien celebrada Super Bowl. Ambas artistas latinas impactaron con eco posterior en las redes sociales, donde Shaki se ha hecho viral por mirar a la cámara sacando la lengua.

por

La presencia latina inundó el medio tiempo de la gran final NFL de la Super Bowl 2020.

Las megas estrellas latinas Shakira junto a Jennifer Lopez, ofrecieron un show vibrante con sus éxitos más sonados entre coreos bien trabajadas, que combinaban a la par movimiento, baile y color.

Incluso ambas se permitieron cierta crítica a la política migratoria de Trump. En este sentido lo que mas llamó la atención fue un gesto de la esposa de Piqué, cuando cantó su hit 'Hips Don’t Lie'.
La creadora del Waka waka se dejó caer entre el público que la transportaba tendida. Cuando logró zafarse, Shaki volvió al escenario y giró su cara hacia la cámara con un gesto que pareció ensayado, sacando la lengua unos cuantos segundos acompañado de un sonido agudo.


Resultado, el gesto de la barranquillera se ha hecho viral, con todo tipo de comentarios que la comparan con un pavo, y otro tipo de cosas fruto de la imaginación.
Otras mentes no tan divertidas piensan en un acto intencionado de burla de la cantante hacia el gobierno estadounidense.
¿Podría tener consecuencias este gesto de toque de atención como ha ocurrido en otros casos?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?