música
Buscador

Shakira regresa cantando en inglés

Shakira regresa cantando en inglés

Así es como suena "Don't Wait Up", su nuevo sencillo

por

La artista colombiana Shakira regresa al panorama musical con una nueva canción íntegramente en inglés titulada "Don't Wait Up", con un ritmo electrónico más cercano al deep house.


La letra del single es de Ian Kirkpatrick, conocido por su trabajo con Dua Lipa en “Don't Start Now”, y Emily Warren, compositora de grandes éxitos para Shawn Mendes, The Chainsmokers o Khalid.


Para la realización del videoclip la cantante colombiana se hospedó varios días en Abama Resort Tenerife, en el municipio de Guía de Isora, donde se grabaron gran parte de las imágenes del audiovisual, dirigido por Warren Fu.


Shakira vuelve con un sencillo en solitario luego de las exitosas colaboraciones en "Girl Like Me" con Black Eyed Peas y "Me gusta" con Anuel AA estrenadas en plena cuarentena por COVID-19.


“Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don’t Wait Up’ con todo el mundo. El día que la creamos en el estudio, ¡yo sabia que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!”, expresó Shakira en redes sociales sobre el nuevo sencillo.


A continuación el videoclip completo del single, rodado en las hermosas playas de Tenerife, Islas Canarias.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?