m�sica
Buscador

Shakira revela la portada de su single para 'Zootopia'

Shakira revela la portada de su single para 'Zootopia'

¿Ademas de sus embarazos, se acordaban de las canciones de Shakira? Pues atención porque parece que la colombiana sale de su larga hibernación para ofrecernos su nuevo sencillo 'Try Everything' incluído en la pelícual animada 'Zootopia' donde además será el personaje de 'Gacela'

por

Entre pañales y bibes, Shakira hace un intermedio en sus ocupaciones de mami, para anunciarnos la portada de su próxima canción para la superproducción de Disney 'Zootopia' que llegará a los cines en marzo. 

La nueva cinta de animación sobre animales modernos contará con Shakira tanto en el personaje de 'Gacela' como en la banda sonora donde la estrella latina participa con la canción 'Try Everything'.

Bueno al fin, si no con álbum, podremos escucharla cantando algo nuevo distinto al himno de la Copa Brasil 'La La La', o de su dueto con Maná en 'Mi verdad'.

A ver si este 2016 sale del retiro maternal y nos contenta con la vuelta al estudio.
¿Con ganas de escucharla? ¿Sacará disco propio o cantará para Rihanna en un próximo dueto para el impredecible 'Anti'? ¿Con quien te  gustaría escucharla?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1ya quiero que vuelva ella sola con buenas canciones, la ech� de menos al leer la noticia

  • #2Contribuyen al �xito los 800 personajes que en ella aparecen, muy bien construida est� pel�cula de Disney, las voces muy adecuadas, una historia s�lida, de mis favoritos son Jesse y Whoolter, aunque tambi�n Jax y su naturalismo, nos encontramos con una sociedad animalesca muy familiar con gatgets y selfies, adem�s de los datos curiosos y las referencias, no la vi en el cine, me parece muy divertida, la recomiendo ampliamente, sin duda para verla con toda la familia y pasar un rato de risas con cada ocurrencia por las que atraviesan, como la de los perezosos que nos resultan conocidos y desesperantes pero no por ellos aburridos.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?