m�sica
Buscador

Shakira y Pitbull estrenan el video de "Get it Started" grabado en Espa�a

Shakira y Pitbull estrenan el video de "Get it Started" grabado en España

LLega una de las m�s esperadas colaboraciones estivales de Shakira con Pitbull, en el tema "Get it Started". La discogr�fica Sony Music lo define como �un aut�ntico himno de las pistas de baile�.

por

Shakira y Pitbull juntos pero no revuetos. El videoclip dirigido por David Russo y rodado en Madrid y Barcelona entre edificios, plazas y lugares emblem�ticos de las dos ciudadeles, tiene como protagonistas a Shakira y Pitbull, si bien nos muestra a ambos, siempre en planos diferentes.

En este primer adelanto del pr�ximo �lbum del rapero cubano que se titular� �Global Warming", vemos a Shakira con melena rubia pero sin una pizca de barriguita, luciendo un ajustado vestido dorado y cantando sin apenas moverse desde lo alto de un bonito edificio madrile�o, mientras que Pitbull, m�s activo, recorre la ciudad junto a una atractiva compa�era y rapea en plan "soy el m�s guay", como de costumbre. Tambi�n vemos im�genes de la actuaci�n de Pitbull en el �ltimo Rock in Rio Madrid.

No es la primera vez que ambos cantantes latinos colaboran juntos. El caso es que Pitbull, es uno de los artistas m�s solicitados para colaborar con otros colegas de profesi�n como, Jennifer Lopez, Ne-yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, o Chris Brown entre otros.

Respecto a Shakira y Piqu�, siguen sin confirmar o desmentir los rumores de embarazo de la barranquillera, mientras que el tema sigue siendo portada de las principales revistas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que bonita se ve shakira en el video, muy guapa y natural... ahora si me gusta este tema, con el video tiene mas sentido, este video merece tener millones de vistas no la vaca ****** de nicki minaji o el ***** de yustin viver que lanzaron basura visual esta semana

  • #2No me gusta esta canci�n, Shakira canta como una chiva, mira que labird siempre dijo que ella era mala cantante, al parecer yo estuve sordo por mucho tiempo.

  • #3La verdad es que no soy muy fan de Shakira, aunque me gusten algunas canciones no me gusta mucho su voz, pero debo reconocer, que la mezcla entre balada y rap de Pitbull ha quedado mejor de lo que me esperaba, Felicidades por el video

  • #4Pitbull me sigue sobrando bastante, creo que tendr�a que haberle dado m�s protagonismo a Shakira en la canci�n, pero bueno, para gustos siempre estar�n los colores. Con el tema dan ganas de bailar, eso no lo puede negar nadie. Y por cierto... Shakira canta como siempre, no la he escuchado peor en esta canci�n.
    Del videoclip sobra por todos lados la persecuci�n esa en coche, super rara, un poco cutre... No s� muy bien a qu� ha venido xD No la ve�a necesaria, en serio. Es cutre y se carga el v�deo.

  • #5me encanta
    este sera mi ultimo comentario como angel2011, ya no volvere mas como angel2011 por culpa de ese tal angel2013, me hare otro, pronto estare de vuelta

  • #6Excelente Shakira bella como siempre, pitbull sigue asi vas muy bien , Mucho exitos para los dos ....!!!!

  • #7Pobreza de m �sica, sobre todo de letra = #Pitbull_

  • #8esta muy buena la cancion los amo los dos..y no importa lo que opinen los demas sobre las canciones que sigue realizando ambos por siempre van a tener muchos fans y menos los que critican..

  • #9bkn ac� ya est� pegando bastante este single felicidades por este tema a Pitbull y Shakira...

  • #10Menos mal que sale Shakira en el video porque sino el video hubiera sido una mie***

  • #11La verdad es que la voz de Shakira suena muy fea en esa cancion...ya no es lo que era antes...

  • #12q pena por los "criticos" o mejor dicho por los envidiosos. sigues igual de bella y cantas fabuloso y no ablemos de tu baile es increible, aunq es ovio en el video no te moviste, te comprendo aurita cuidas al bebe.
    este video va ser un exito ...en PERU va sonar , felicidades para los dos. y que sea de bendiciones the BABY Piqu�sito.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?