m�sica
Buscador

Sharon Corr graba en M�laga y Granada

Sharon Corr graba en Málaga y Granada

La ex componente de The Corrs lanza su primer trabajo en solitario y el videoclip del single debut lo ha grabado en Espa�a. "Dream of you" sale a la venta en Espa�a el 21 de septiembre.

por

Conocida por ser la violinista y letrista de The Corrs, Sharon Corr ha dedicado los �ltimos a�os a otras actividades fuera del panorama musical. Ahora se lanza de nuevo a la piscina con un �lbum debut en solitario, "Dream of you".

El videoclip de su primer single, "Everybody's got to learn sometime" est� grabado en inmediaciones cercanas a la Alhambra (Granada) y N�jar (M�laga). Seg�n las declaraciones de la propia Sharon, Espa�a es para ella su segunda casa, ya que se siente muy c�moda y atra�da por su cultura e historia.

Aunque en la anterior formaci�n no se apreciara, Sharon tiene una voz dulce, aunque no tan potente como la de su hermana Andrea. Su m�sica est� caracterizada por la suavidad de los sonidos, los violines y el piano.

Galardonada con numerosos premios, la artista es tambi�n embajadora de la Asociaci�n 46664 de Nelson Mandela y ha colaborado, entre otros, con el espa�ol �lex Ubago.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Desearte buena suerte con yu pr�ximo disco y que las dos localidades andaluzas te inspiren grandes canciones, dulces y rom�nticas, like you

  • #3Precioso videoclip y cancion! Dream of you tmb es preciosa!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?