m�sica
Buscador

Sia '1000 Forms Of Fear' fecha, portada y tracklist

Sia '1000 Forms Of Fear' fecha, portada y tracklist

Sia, principal compositora de las divas del pop, continúa con la promoción de su nuevo álbum como solista '1000 Forms Of Fear'. La compositora ha anunciado en las últimas horas la fecha de lanzamiento, la portada del disco y el tracklist. De nuevo, la mujer sin rostro.

por

Después de años en la sombra, y tras superar algunos excesos, Sia Furler, hace lo que siempre había querido, trabajar con confianza para sí misma.
Fruto de esta nueva etapa de la compositora australiana,- como declaró hace poco en una rara entrevista a Billboard-, ha nacido este nuevo disco '1000 Forms Of Fear', del que ya conocemos casi todo y del que queda, muy poco, para su lanzamiento. Se espera para el 8 de julio si nada lo impide.
De este nuevo material editado, Sia ya ha compartido buena parte de la información como el listado oficial de canciones, la fecha de lanzamiento y el artwork de la portada, en la que vuelve a ocultarnos su rostro, como ya hizo para la entrevista en Billboard, donde posó con una bolsa de papel en la cabeza. 
La Furler quiere presentarse al gran público dando muestras de su gran personalidad capaz de decir 'no' cuantas veces sea necesario. En la carátula nos regala, en cambio, su peluca rubia que se está convirtiendo en su mejor seña de identidad. 

¿Formará parte de la filosofía del disco esta portada en sus formas de hacer miedo?

En cuanto al tracklist del álbum producido Greg Kurstin nos encontramos con doce temas, de los que ya conocemos dos el corte 1 y el corte 8.

'1000 Forms Of Fear'. Tracklist

1. Chandelier
2. Big Girls Cry
3. Burn the Pages
4. Eye of the Needle
5. Hostage
6. Straight for the Knife
7. Fair Game
8. Elastic Heart ft. The Weeknd and Diplo
9. Free the Animal
10. Fire Meet Gasoline
11. Cellophane
12. Dressed In Black

Esperamos escuchar pronto el disco al completo, mientras disfruten de este temazo que se incluye en la pista 8 'Elastic Heart' con la colaboración de The Weeknd y Diplo. Canción incluida también en la B.S.O 'Los juegos del hambre: En llamas'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1amo la portada! siempre ese corte de cabello que identifica a Sia y como dice la noticia esta siendo su se�a de identidad , ya con Elastic Heart y Chandelier que conocemos el album se viene buenisimo!
    espero sea pronto 8 de julio

  • #2�Yo tambi�n quiero que ya sea 8 de Julio! La verdad me gusta mucho esa portada, es muy simple, pero habr� que ver como ser�n las interiores y la trasera. Espero que salga una edici�n Deluxe

  • #3Lo voy a escuchar cuando salga Me encanta Chandelier, es una muy buena canci�n :3

  • #4#3 Tambi�n me encanta Chandelier!!!

  • #5cvf2011 vos subiste una caratula que no correspondia. Eso se deberia corregir.

  • #6Mokus1992 si ya mande a cambiarla... y la que subi fui una promocional, pero coveralia acepta las promocionales y luego sube las oficiales... me ha pasado varias veces.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?