m�sica
Buscador

Sia 'This Is Acting', llega otro �lbum

Sia 'This Is Acting', llega otro álbum

Sia no pierde el tiempo y ya tiene listo su nuevo álbum con título incluído. Un disco que promete ser mucho más pop y que se llamará 'This Is Acting'. Desde ya, con ganas escucharlo!!

por

La máquina compositiva de Sia sigue revolucionada.

La compositora australiana tiene listo un nuevo álbum de estudio completo del que ya ha desvelado el nombre.
El sucesor de '1000 Forms Of Fear' se llamará 'This Is Acting'.

La estrella de 'Chandelier' ha desvelado en una entrevista con NME, que dicho título se debe a que estas nuevas canciones que escritas para otras personas, dicen cosas que ella nunca diría, y por tanto son más como un juego de interpretación divertido.

La Furler también ha confesado que este nuevo material lo formarán canciones mucho más pop respecto al disco anterior, y que a raíz del éxito de '1000 Forms Of Fear', álbum que editó para terminar el contrato con su sello, ella se ha venido arriba con ganas de seguir su carrera musical como intérprete.
Y nosostros encantados de que así sea por muchos años.

Estamos seguros de que 'This Is Acting' será otro álbum que hará brillar a Sia como la estrella mundial que es, aunque siga empeñada en ocultarnos su verdadero rostro.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2hace algunos d�as supe el rumor de un nuevo �lbum y al parecer es cierto, esperemos sea tambi�n real que va a tener canciones m�s Pop que "1000 Forms Of Fear"

  • #3Parece que as� va a ser, estoy m�s que feliz

  • #4Qu� ganas de escuchar este disco, ojal� sea igual de bueno a su anterior disco o lo supere

  • #6"a ra�z del �xito de '1000 Forms Of Fear', �lbum que edit� para terminar el contrato con su sello" QUE? Pero si "1000 Forms Of Fear" es el primer album liberado mediante RCA Records, Como ******** se supone que finalizara su contrato?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?