m�sica
Buscador

Sia nuevo video con Maddie Ziegler 'The Greatest'

Sia nuevo video con Maddie Ziegler 'The Greatest'

Maddie Ziegler vuelve a ser la protagonista del último video de Sia para su single promocional 'The Greatest', tema que posiblemente formará parte de un nuevo proyecto musical de la artista australiana. 

por

'The Greatets' es el nuevo regalo audiovisual del combo Sia Furler con la inseparable criatura Maddie Ziegler quien ha sido protagonista absoluta de los mejores clip de la compositora y cantante.

Todavia no sabemos a ciencia cierta si el tema formará parte de una nueva colección de canciones o si estará incluido en una reedición de 'This is acting'.

De momento disfrutada del videoclip protagonizado por la joven bailarina y dirigido por Daniel Askill y producido por Radical Medios de un tema con la combinación de moda de EDM y sonidos tropicales que además cuenta con el featuring de Kendrick Lamar.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1buen el nuevo look de Maddie Ziegler , Sia tendra la reedicion de This is Acting , Ella tambien intrepeto el video de Chandelier, Elastic Heart, Big Girls Cry, Alive y Cheap Thrills , es lo nuevo de Sia Furler The Greatest , que tenga el nuevo disco el 2019, GRANDIE SIA FURLER

  • #2Es el single de una re-edicion? Lei en un portal que parece que saca un disco totalmente nuevo antes de fin de a�o.

  • #3Una propuesta visual muy interesante como lo que viene haciendo, ojal� que saque un par de canciones nuevas en la reedici�n y deje tiempo para preparar un mejor �bum.

  • #4Me gust� la parte en que incluy� algunos movimientos de Cheap Thrills.
    Sia slayed again!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?