m�sica
Buscador

Sia revela raro transtorno neurol�gico

Sia revela raro transtorno neurológico

Sia se ha sincerado en las redes sociales confesando que sufre un extraño síndrome que afecta a la piel y las articulaciones, causándole dolor crónico. La compositora ha aprovechado para dar ánimo a todos los que sufren algún tipo de dolor.

por

Sia querido compartir su dolor con sus followers en Twitter.

Si bien la estrella pop siempre ha sido muy discreta en lo personal, se ha abierto a sus fans para compartir que padece una enfermedad neurológica muy rara llamada síndrome de Ehlers-Danlos. Dicho transtorno le causa un dolor crónico que afecta a su piel y articulaciones.

Así lo ha expresado; 'Oigan, estoy sufriendo de dolor crónico, una enfermedad neurológica, Ehlers Danlos y sólo quería deciros a todos los que estáis sufriendo de dolor, ya sea físico o emocional, que os amo, seguid adelante. La vida es jodidamente difícil. El dolor es desmoralizante, y no estáis solos'

Según la compositora, esta extraña enfermedad  está causada por factores hereditarios y afecta a una de cada 5000 personas.

La australiana ha aprovechado este momento de confidencia para hablar de otra etapa oscura de su vida ya superada, cuando bebía y estaba enganchada a sustancias tóxicas.

'Fui una cantante de éxito mediocre durante diez u 11 años, y era alcohólica y adicta a las drogas. Empecé a estar sobria y decidí que no quería ser artista nunca más. Y justo entonces empecé a ganar un poco de fama, y eso era en cierto modo desestabilizador… así que pensé: ‘¿Qué no existe en la música pop en este momento?’ y la respuesta era misterio', confiesa Sia en Twitter.

Ánimo a Sia y a todos a aquellos que sufran algun tipo de dolor físico y/o emocional.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Sia es una de esas pocas artistas que brillan no tanto por la voz si no por su talento, por su total entrega en el escenario al cantar a veces no es solo la voz son muchas cosas no necesariamente una artista tiene que tener una mega voz para ser una estrella. Simplemente estupenda.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?