m�sica
Buscador

Sia sensacional cover de 'California Dreamin'

Sia sensacional cover de 'California Dreamin'

Sia vuelve a deleitarnos ahora con un cover. Se trata de la revisión que la compositora hace de un éxito de The Mamas & The Papas en la década de los 60, y que tantas voces se han atravido antes a interpretar. Sin duda la versión de la Furler para 'California Dreamin' incluida en el soundtrack de la próxima película de estreno 'San Andreas', no te decepcionara. Listen!!

por

Si algo nos faltaba por oir en la voz de Sia, eso era un clasicazo de la década de los 60 como 'California Dreaming', el hit de The Mamas and the Papass.
La adaptación de la compositora australiana viene a cuento del próximo thriller americano 'San Andreas' dirgido por Brad Peyton, que se estrena oficialmente en 2D y 3D el 29 de mayo de 2015 y en cuya banda sonora participa la Furler.

Escuchen la magnífica interpretación e instrumentación en esta revisión de un clásico sesentero con la compositora de moda y su peluca.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me di el tiempo de buscar la versi�n original y bueno tambi�n es un hit de esos a�os... y pues nada, la versi�n de Sia es genial y que mejor para una gran pel�cula que espero ver

  • #2 asco! Como siempre, Cualquiera hecha a perder un clasico en cuestion de segundos, Lo siento Sia esta vez me decepcione...

  • #3Que pasada pelos de punta adoro esta canci�n es mi favorita de cl�sicos y esta versi�n aunque la original para mi es lo mejor repito es de sobresaliente...la necesito!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?