m�sica
Buscador

SkyBlu de LMFAO lanza 'Pop Bottles' en solitario

SkyBlu de LMFAO lanza 'Pop Bottles' en solitario

SkyBlu, la otra mitad de LMFAO saca sencillo en solitario imitando a su t�o.

por

Unos meses despu�s de que los componentes del d�o estadounidense LMFAO, t�o y sobrino, anunciaran una especie de descanso indefinido, es ahora cuando el joven y alocado SkyBlu (cuyo nombre real es Skyler Austen Gordy ) lanza tambi�n su tema en solitario, titulado "Pop Bottles. �Curioso verdad ? y nada original sobre todo despu�s de que, hace nada, su t�o RedFoo sacara por su parte 'Bring Out The Bottle' t�tulo bastante similar, �no os parece?

Bien pues hablando del tema que nos ocupa 'Pop Bottles' tenemos que es una canci�n dance electro-pop, sin poca monta, no es una salida de tono ni mucho menos de la linea de LMFAO -cuyas letras siempre tratan la fiesta y el alcohol con ciertos toques de humor.
Adem�s ya es sabido que SkyBlu, ha formado una nueva familia bajo el nombre de Big Bad University (BBU) con unos cuantos artistas, compositores y productores intregrada por Shwayze, Mark Rosas ( quien por cierto colabora en este nuevo tema), y Chelsea Korka.

El sobrino de RedFoo se define como un so�ador y ha confesado en m�s de una ocasi�n; �Sue�o con que Big Bad University sea un colegio en el que todo el mundo pueda lograr sus sue�os�...He creado una universidad para los so�adores. Tenemos una gran cantidad de artistas musicales y DJs en all� y todo el mundo all� est� a punto de lanzar una gran canci�n

As� que escuchemos este tema en solitario de Skyblu, a partir de ahora alias "el so�ador".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1aaa yo habia escuchado que Redfoo lanz� el single BRING OUT THE BOTTLES! XD

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?