música
Buscador

Snow Patrol a favor del intercambio de archivos de música

Snow Patrol a favor del intercambio de archivos de música

Gary Lightbody, el líder de la banda Snow Patrol, se ha mostrado desconforme con la sentencia contra los fundadores de la página web Pirate Bay, el mayor tracker de BitTorrent del mundo y ha defendido abiertamente la descarga e intercambio de archivos de forma gratuita.

por

Gary Lightbody ha declarado que le parece exagerada la sentencia contra los cuatro fundadores de Pirate Bay que les condena a un año de cárcel y una multa de 2,4 millones de libras. "No deberían haber sido encarcelados. Un año de prisión por hacer algo así es una locura. El castigo no se ajusta al crimen."
"No estoy para nada en contra de compartir archivos. Es la manera moderna de hacerlo, es hasta donde hemos llegado nosotros mismos y tenemos que vivir en la sociedad que hemos creado.", ha comentado el líder de Snow Patrol.


Fuente: Los 40

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Pues claro que si!! me voy a bajar el de snow patrol

  • #2¿Dónde quedó la emoción de ir a una disquería, comprar el album de tu artista favorito, llegar a tu casa y con emoción quitarle el envoltorio, sentir ese olorcito a nuevo del booklet, poner el Cd en la bandeja de tu equipo de sonido, prepararte un trago y sentarte a disfrutar de la música?. Malditos tiempos actuales...

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4a #2
    y quien te lo prohibe. anda y comprate el cd y no seas ultraconservador y deja vivir en paz a los demas y elegir como kieren disfrutar de la musica

  • #5Como leí en un medio hace tiempo atrás "no mates la musica , mata al intermediario"... pues bien, las disqueras ganan millones, con los discos , y los artistas, reciben una parte ínfima del porcentaje por la venta de un disco, y donde en verdad ganan el dinero ese en las presentaciones.
    pues bien, con lo caros que se han puesto los discos,a los artistas le es hasta conveniente que los bajen, pues se hacen más famosos, y mas gente va a sus recitales. Gran parte del problema son las disqueras.

  • #6si, las companias discograficas, de cierta froma son unos tontos.
    la otra vez estaba viendo la pagina en la cual mi compania de celular vende canciones, ¡¡¡y cuesta 6 pesos cada cancion!!! serian unos 2 dolares. si me kiero descargar 15 canciones, serian 90 pesos!! 30 dolares ¡¡una locura!!
    y mas esa proteccion que traen los archivos que lo unico que hace es complicarte la vida.

    con esos precios, espantan a la gente y entonces aprenden a buscar y descargar gracias a los que comparten.

    en mi caso como en muchos, mientras mas vea o escuche noticias sobre como las companias discograficas aplican acciones en contra de compartir archivos, ¡¡mas me da ganas de descargar musica y video!!
    y de paso asi conozco mas artistas y mas cine.

    descargo todo lo que puedo, todo el tiempo. en mi casa y en el trabajo con mi pendrive de 4 GB.
    hasta el momento tengo 160 GB de musica, 450 peliculas y unos 150 video clips musicales. todo gratis

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?