m�sica
Buscador

Soledad Jim�nez comienza su carrera en solitario tras separarse de "Presuntos Implicados"

Soledad Jiménez comienza su carrera en solitario tras separarse de "Presuntos Implicados"

La cantante Soledad Gim�nez, que fue la voz del tr�o valenciano Presuntos Implicados, hizo p�blico hoy un comunicado en el que "para despejar las dudas que pudieran haber al respecto" reiter� su "firme y sana intenci�n de continuar en la m�sica y emprender as� definitivamente una carrera en solitario".

por

La artista agradece el "inter�s mostrado por los medios y fans por su futuro profesional" y expresa su deseo de "hacerle llegar mi gratitud al numeroso p�blico que en estos �ltimos conciertos con Presuntos Implicados nos han demostrado su cari�o, especialmente a los que se han acercado para darme �nimos y desearme suerte".
"Siento que tambi�n por todos ellos y por m� misma debo continuar haciendo m�sica y con perseverancia, suerte y humildad intentar aportar algo de belleza", afirma la int�rprete.
A sus antiguos compa�eros de grupo, Sole Gim�nez les desea "toda la suerte que se merecen como grandes m�sicos que son". "Yo, por mi parte, espero contar pronto con un nuevo equipo de gente con el que, en breve, pueda ponerme a trabajar: m�sicos, manager, ingenieros, etc., con los que emprender un nuevo y esperanzador proyecto en buena armon�a y, as�, afrontar esta nueva etapa de mi vida con la mayor ilusi�n y alegr�a", concluye la nota.
Europa Press

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1sole nos regala en cada actuacion una parte de ella y hace que el corazon se conmueva. no necesita a presuntos: ella es dficiente para llenar un escenario e inundarnos la vida de ilusion. gracias siempre

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?