m�sica
Buscador

Sorteamos 5 BSO de "Xfiles: Creer es la clave"

Sorteamos 5 BSO de "Xfiles: Creer es la clave"

Con motivo del estreno en cines de la �ltima pel�cula de Mulder y Scully, Coveralia sortea entre todos sus usuarios registrados 5 discos con la Banda Sonora de la pel�cula. Registrarte y participar es completamente GRATIS, �a que esperas?

por

La pel�cula se estren� el pasado 24 de julio, as� que ya la podeis ver en cines.
El sorteo es cortes�a de Sony/BMG y Decca Records.
Para participar, �nicamente debes estar registrado y activo en la secci�n de contactos, despu�s tan solo tienes que dejar un comentario en esta noticia.
Entrar�n en concurso todos los comentarios hasta el d�a 15 (incluido).
Sorteo v�lido �nicamente para usuarios espa�oles y el env�o es completamente gratuito a cualquier destino en Espa�a.


Actualizaci�n
Los ganadores del concurso han sido: NOKY_18, sylver_surf, pocholo25, lievs y abelito
Enhorabuena a todos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No entiendo, que es lo qe hay que hacer para este sorteo?, bueno si se trata de hablar de esto, he visto much�simos cap�tulos de la serie, son muy buenos, y dan miedo, jajaja, tambi�n me encanta como trabaja Gillian Anderson, seguro la peli estar� muy bien, ya he visto los anuncios en la tele, otra preguta, c�mo es que van a hacer llegar los CD a los usuarios?.

  • #4 Soy un gran forofo de la seri de Expediente X desde el principio . Tengo ademas de casi todos los capitulos de la serie , dos CDS , uno de ellos es la BSO de la pelicula de Expediente X y otro un recopilatorio de musica. Espero poder conseguir �ste cd y seguir con mi colecci�n personal de esta seria tan fant�stica y tan original.
    Gracias por todo

  • #5Gran serie aunque esta segunda peli dicen que e sun fiasco. De momento no me llama mucho. Suerte a todos!!!

  • #7hola, hace poco que vi la pelicula y la verdad es que me esperaba mas, algo mas espectacular. la peli se deja ver....despues de tanto tiempo se queda un poco floja.

  • #10Soy Fan de la serie, por supuesto la peli fu� a verla al cine. Es un cl�sico de la TV, tengo todos los discos de la serie el de Key of X, Music From X Files, The Album y The Score. Un saludo para todos y recordar La verdad est� ah� fuera.

  • #11Espero que la 2 sea tam buena como la 1 y la serie .
    LA VERDAD ESTA AHI FUERA

  • #12hola,espero ser una de las ganadoras desse cd visto qe me encanta. espero que isto sirva

  • #13hola,espero ser una de las ganadoras desse cd visto qe me encanta!!!!

  • #14Passada de pel�cula. Mulder y Scully se bastan solitos para llenar la gran pantalla y dar por bueno un gui�n normalito. Tensi�n, misterio, morbo por el regreso al FBI. Pero me encant� la BSO, por eso quiero que me toque el cd. Y si no es as�, me lo comprar�.

  • #15soy un xico de mataro y he visto la peli de expediente x en los cines,tengo toda la coleccion en dvd de la serie y la primera pelicula de expediente x,asi que soy un friki de expediente x,la peli esta muy bien,mulder en su linea,un crack!!,tendrian que volver a hacer la serie con nuevos capitulos,se lo merecen!! x cierto..q buena esta scully!!.

  • #17 Ojal� este tan buena como la primera entrega...aunque dice que maso...
    Espero por la musica!

  • #18esta misma noche ir a verla al cine, espero que sea tan buena como la primera!

  • #19Dile no a la discriminaci�n hey yo no soy de Espa�a pero tb quiero ganar el CD.

  • #21Hola!!! Espero se la ganadora, pero de igual forma suerte a todos!!!! La verdad es que sigo a esots dos agentes del FBI desde que recuerdo, ya que la serie fue lanzada en el `93 y yo s�lo ten�a 3 a�os para ese entonces... Pero gracias a Dios el canal FX ha vuelto a transmitir la serie desde le principio y no me pierdo!!! La mejor serie del mundo!!! Viva X-Files!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?