música
Buscador

Springsteen vuelve en enero

Springsteen vuelve en enero

Bruce Springsteen y la E Street Band lanzarán disco para finales de Mayo. El Boss y la banda con la que más éxitos ha cosechado volverán de nuevo al panorama musical a principios de 2009.

por

En estas semanas hemos podido ver a Bruce Springsteen pasearse por algunos actos en favor al que ahora es presidente de Estados Unidos Barack Obama. En uno de esos conciertos, en el de Lakeside, Cleveland, mostró al mundo el tema que será el primer single que defienda el nuevo álbum del de New Jersey "Working on a Dream". Las previsiones dicen que este álbum seguirá la estela marcada por el disco publicado en 2007 titulado "Magic" y que le trajo a España en dos ocasiones, tocando en San Sebastián, Bilbao, Madrid y Barcelona, pudiendo disfrutar estas dos últimas dos actuaciones.
Springsteen ha dedicado estos últimos meses a trabajar en el nuevo proyecto y se prepara para el anuncio oficial de la salida del nuevo disco, para una nueva gira y para el concierto de la final de la Super Bowl en Febrero.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Oh my God! Oh Dios mío! I can't believe it. Ya tengo a Charls buscandome entradas. Seguro que la idea de las sillas le vuelve a apetecer

  • #2Precisamente hoy me he acordado del él porque el de física lo estaba escuchando en su despacho. "....sprung from cages on highway nine chrome wheeled, fuel injected and steping out over the line Ooooh...."

  • #3Siempre es una buena noticia el anuncio de la vuelta del Boss con trabajo discográfico nuevo y, por supuesto, nueva gira. A ver si me cuadran las fechas y puedo ir a verlo otra vez, porque, el nota es un verdaderl espectáculo en directo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?