m�sica
Buscador

Subastan grabaci�n in�dita de The Beatles

Subastan grabación inédita de The Beatles

La misma pertenece al momento que Lennon y McCartney finalizaban I'll Follow the sun.
Durante la grabaci�n Lennon dice entre risas: "No te estoy mirando", en tanto que McCartney le responde, "S�, lo estabas". "Se va a poner cada vez m�s y m�s divertido a medida que pase la tarde", agreg� Lennon.

por

La cinta fue hallada en el altillo de una vivienda del norte de Inglaterra por el hijo del hombre que es ex empleado de la compa�ia discogr�fica Emi, aunque quisieron mantener el anonimato fue casi imposible que el rumor no saliera a la luz, esta grabaci�n de 30 minutos de duraci�n se subast� por casi u$s20 mil, cifra que sigue afirmando que la dupla de Liverpool mantiene un negocio eterno.
La misma pertenece al momento en que Lennon y McCartney trataban de finalizar la balada I'll Follow the Sun, e incluye canciones compuestas por ambos m�sicos, entre ellas Chuck Berry, Don't Put Me Down Like This, I Feel Fine, She's A Woman, Everybody's Trying To Be My Baby y Honey Don't.
Otros temas que aparecen en la cinta son I'm A Loser, Too Much Monkey Business, Nitty Gritty, Something's Gotta Hold Of Me y I Shall Not Be Moved.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que bueno! Ojala que sigan apareciendo m�s grabaciones in�ditas de Lennon/McCartney, BEATLES FOREVER!

  • #2 The beatles los mejores me alegro saber sobre esto y ademas que bueno que podamos recordar y saber sobre algunos de sus chistes y cosas graciosas que decian :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?