música
Buscador

Supersubmarina evolucionan bien del accidente

Supersubmarina evolucionan bien del accidente

Buenas noticias para los fans de Supersubmarina. El último comunicado sobre el estado de salud de los miembros del grupo es favorable y viene a decir que éstos evoluiconan de manera positiva.

por

Los integrantes de Supersubmarina están superando las secuelas del terrible accidente de tráfico que sufrieron hace diez dias y que les dejó hospitalizados.

Hoy en Facebook la banda emitía un comunicado donde se habla de la evolución del estado de salud de los chicos y su manager, dejando claro que todos están respondidendo bien y que evalucionan de forma favorable, aunque de manera gradual. 
Algunos ya han dejado el hospital como Francisco, road manager. El bajista, 'Pope' por su parte ha sido será el siguiente tras las intervenciones de sus fracturas en pie y brazo al igual que Jaime, guitarrista quien lo hará en unas semanas.
En cuanto al cantante Jose 'Chino' y el bateria 'Juanca' siguen en la UCI aunque su estado parece que sigue estable y en evolución positiva. 

Les deseamos a todos una pronta recuperación.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?