música
Buscador

Suspendido el concierto de Shakira en Almería

Suspendido el concierto de Shakira en Almería

La actuación que se tenía que haber celebrado la noche de ayer fue cancelada por unos problemas en la infraestructura del escenario.

por

Este miércoles 1 de junio, Shakira tendría que haber dado un concierto en Almería, pero en el montaje del escenario ha habido unos problemas que han dañado una de las estructuras principales, que impedía montar el resto de materiales que debían sujetarse al techo.

Tras analizar los daños, los responsables han decidido que no era una infraestructura segura ni para los operarios ni para el equipo de músicos. El concierto se ha cancelado a tan solo unas horas y no ha podido ser reubicado en la agenda de la cantante.

Shakira comunicaba su pena por no poder ofrecer el concierto a todos los fans almeríenses y además se lamentaba vía twitter por el incidente: "Muy triste de no poder actuar hoy. Fallas en el techo del escenario local por seguridad no nos permiten usarlo. Un abrazo a Almería. Los quiero".

El importe de las entradas será devueltos en los mismos puntos de venta en los que se compraron a partir del viernes 3 de junio. La gira Sale el Sol tiene aún dos fechas en España, Madrid el viernes y el sábado en Bilbao.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2UN GRAN SHOW? LO DUDO..... AUNQUE CLARO CON EL MARKETING PIQUE.....
    SIN VOCALIZAR , SIN BAILAR....

  • #3Era de esperarse eso es lo que pasa en los eventos de gente que es 0 profesional, quen i artistas son Sakira no canta ni hace nada es un asco no se ocmo la pueden seguir. Mejor Lady Gaga ella si ews una gran artista no payasadas.

  • #4Es difícil creer que había un problema con el escenario que estaba montándose desde el lunes y terminado en la misma mañana del concierto. Sin embargo es más fácil creer que no era rentable para los organizadores de Almería ya que se vendieron sólo 10.000 entradas y por parte de Shakira y su troupe, que hacía frío y llovió, cosa rarísima en Almería.

  • #5no soy fan de shakira..
    pero los tres comentarios anteriores son pura envidia..

    ai ,,,que mala es la gente !

  • #6A mi ni me gusta ni me disgusta Shakira, pero tampoco me trago lo de la rotura del escenario.

  • #7si de verdad les importaran sus fans a todos estos que se las dan de artistas super entregados con sus fans, harian los conciertos hasta subidos en lo alto de un pino y sin escenario, pero solo se trata de dinero, fama y poco mas.
    Que lo cancelen por razones de seguridad me parece bien, pero que esta tia no pueda hacer un esfuerzo para dar el concierto otro día aunque tenga que ajustar su agenda, segun su pagina web, termina el 14 de junio en Paris, no pueden rehubicar el de Almeria el 17 o 18 o 19.....????

  • #9Seguro no paro de festejar con Pique... y se le olvido que tenia compromisos.

  • #10Yo estuve alli y fue de verguenza por parte de la organizacion y sobretodo de la propia Shakira que sabia de sobra que no iba a actuar ya que ni siquiera viajó hasta Almeria, tal y como confirmaron los trabajadores que se encontraban a las puertas del estadio y no se dignaron a avisar a los 15.000 asistentes que estabamos alli hasta las 8 de la tarde seguramente para asegurarse la ocupacion hotelera y demás por parte del ayuntamiento.
    Menudo TONGAZO

    SHAKIRA ISABEL DE TODOS LOS SANTOS OJALA TE AHOGUES CON EL PIQUETON

  • #11Me parece un poco raro eso de que Shakira no viajara hasta Almería.... seguro que esa información es válida? No le vería mucho sentido.
    Igual, estoy de acuerdo con el comentario #7, normalmente deberían atrasar el concierto para otro día. Lo que si que me parece raro es que estuviesen montando el escenario días antes y no se dieran cuenta del fallo hasta ese mismo día... Cuantas lagunas, madre mía.

  • #12Uno de los tour más esperados del 2011 para Almería...
    Fui al de Valencia y fue LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA.

    Prefiero ver a una mujer cantando EN DIRECTO y saber conquistar a TODO EL MUNDO con tal solo una canción que no a otra payasa haciendo playback y copiando lo que otras ya han hecho... ;)

  • #13A mi m encanta cm es shakira y la apoyo en todo... la gente habla de mas y no saben nada .,porq no dejan de hablar pelotudeces de shakira... y lad ejan tranquila con su vida personal..
    que quieren qhalla accidentes como en el show de la renga es preferible suspenderlo antes de que alla heridos y en menos de disfrutar alla que lamentar.

  • #14TODOS, absolutamente todos los conciertos que se suependen pueden sonar a raros o curiosos. Los motivos pueden ser muy variopintos... accidentes domésticos (Joaquin Sabina, Barcelona) Falta de recursos económicos (Scissor Sisters, Barcelona ) o el de inseguridad (Lady Gaga, Mexico) . No será que simplemente no tenían ganas de trabajar en esas giras?. Quizás Lady Gaga no estaba enterada de la inseguridad de Mexico?. Seamos justos con todos los artistas y no nos dejemos llevar por el fanatismo hacia alguno o alguna y critiquemos a otros u otras por ser la pareja de quien es
    Por cierto...Lady Gaga puso otra fecha a su concierto anulado en Mexico?

  • #15Lady Gaga no suspendio ningun concierto en Mexico bunkher! Ambos conciertos fueron concebidos con normalidad! Hubo tres shows en Mexico: 1 en Guadalajara y 2 en la ciudad de Mexico! Los tres a salon lleno! No entiendo a que te referis del concierto anulado en Mexico...

  • #16Yo iba a ir a ese concierto, hasta que Shakira lo canceló. Me han devuelto el dinero, pero Shakira no reubico la fecha! Tan ocupada esta su agenda? Me has decepcionado... Seguro vio que era más importante cenar con Piqué que dar un show a sus seguidores

  • #173 de mayo de 2011 Guadalajara, Estadio Tres de Marzo
    5 de mayo de 2011 Ciudad de México, Foro Sol
    6 de mayo de 2011 Ciudad de México, Foro Sol
    Ningún concierto se suspendió bunkher! Es cierto lo de la inseguridad, Gaga sabia de la inseguridad, por eso no se hospedo en ningún hotel de Guadalajara o de México. Pero los conciertos se desarrollaron normalmente. Incluso allí presento la canción Americano y fueron los únicos shows donde canto “Judas”! También puedes verificarlo en la página oficial de Gaga, en el sector Recent Events

  • #18Quiero pedir perdón a aquel o aquella que se haya sentido molesto o molesta por la afirmación que he hecho con respecto a la anulación de los conciertos programados por Lady Gaga en la ciudad de México. Mis informaciones eran unas declaraciones de finales del año pasado y evidentemente eran incorrectas.
    Lo siento

  • #19Tranquilo Bunkher, no has ofendido a nadie. Solo ha sido un fallo sin mala intención.
    Y me molesta que la gente piense que Shakira se fue a cenar con Piqué antes que ir a dar su concierto. Perdonad, pero ella ha estado haciendo su gira mientras su novio estaba con los partidos. No podeis hacer ni decir cosas sin pruebas o simplemente por pura diversión.
    Y comentario #16, creo que Shakira si puede tener una agenda bastante ocupada... es una cantante mundialmente famosa y seguro que no solo tendría ese concierto en Almeria. Falsas acusaciones solo por un concierto cancelado por temas de terceras cosas que no tenían nada que ver con ella. Un poquito de sentido común.

  • #20DEBERIAN DE OBLIGARLA A CANTAR MEJOR.....
    SI TIENEN DUDA DE LO QUE OS DIJO.... ESCUCHAD UNA CANCION ANTIGUA Y UNA DE SALE EL SOL
    ME PARECE UNA ..... DE CANTANTE.... Q VUELVA D DOND SALIO... Y A itsmixtape CRITICAME TODO LO Q QUIERAS

  • #21#15 te apoyo y tienes toda la razon yo estuve en el primero en el df y no se suspendio ni mucho menos Gaga como la profesional que es salio al escenario y nos deleito con poco mas de dos hora de un gran show y no salio con estupideces ocmo Shakira de cancelar. Y no es envidi, abran los ojos Shakira no es artista sinceramente esa mujer no canta esa voz chillona y aborregada por favor en ese caso pongo a ladrar a mi perro y gano millones.

    Nota: para aquellos que crean que Ladyt Gaga es una ocpia de otras primero fijense en su artistita varata Shakira y luego hablen.

    Gaga The Queen!

  • #22A mi me gustaría decir que en Barcelona la gente estaba indignada!
    Tanto los que estabamos en el concierto esperandola, que se presentó casi 2 HORAS TARDE, como los que estaban en el Camp Nou esperando a los jugadores, que saludaron, y se fueron enseguida, con prisa, y Piqué dijo: "Ens veiem al concert de la Shakira" (Nos vemos en el concierto de Shakira)
    La afición se quedó alucinando, mucha gente de toda cataluña fué para verles y nada.
    Y ella cuando salió ... tela ! ni una disculpa, encima 2 horas con el numerito de los jugadores, cambió letras de canciones "Soy loca con mi Pique" porfavor...
    Yo soy del Barça! Pero hay mucha gente que no! o que no le gusta el futbol y que no tiene porque aguantar esto.
    Ella ya no tiene 23 años... se comporta como una cría, hay que ser más profesional, y el igual.
    Además el concierto duró menos de lo previsto, y cantó 3 canciones del nuevo Disco.

    Total, que no valió la pena los 50€ que pagué. Asique en Almería tubieron suerte.

  • #23A todos los que estais criticando a Shakira pr la cancelacion del concierto de Almeria os deberia dar verguenza, por encima de cualquier cosa esta la seguridad de las personas, la criticais unicamente por envidias yo soy un gran fan suyo y se positivamente de su gran corazon y que para ella sus fans es lo primero aunque esta claro que muchos no lo quereis ver.Shaki numero 1. En Bilbao encantados de tu concierto.

  • #24cada quien con sus gustos, a mi shakira me encanta, y la verdad es que, shakira leva años deleitandonos con su musica y aun sigue vigente, cosa que no muchos artistas logran, maximo duran uno o dos años y se esfuma su recuerdo esta chica tiene talento y por ende su agenda estaba ocupada, acaso alguno de vosotros le manejais la agenda a shakira para saber que lo unico que tenia que hacer despues del concierto en paris era depronto una cena con piqué o arreglarse las uñas? un artista debe cuidarse, en todos los aspectos de su vida. por cierto al que no le guste su musica entonces ser mejor que no la escuche porque si dicen que tiene voz chillona, minimo es que tiene todos sus exitos, ella no se hizo famosa gracias a piqué, ella se hizo famosa por su voz y su talento.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?