música
Buscador

Taylor Swift la artista de la década en los AMA's que destrona a Michael Jackson

Taylor Swift la artista de la década en los AMA's que destrona a Michael Jackson

Taylor Swift se lo llevó todo anoche en la gala de los 'American Music Awards' de 2019, ganando los cinco premios a los que estaba nominada. Además la pop star supera ya al Rey del Pop, en número de galardones. Billie Eilish o los coreanos BTS tambien fueron premiados.

por

Taylor Swift revienta los AMA's consiguiendo 5 pirámides.

La reconvertida estrella del pop suma estos galardones a los 23 que ya tenía, desbancando al Rey, Michael Jackson quien ostentaba el récord hasta ahora con 24.

Los 'American Music Awards' de este año 2019, han sido en realidad un homenaje a la cantante, quien recibió el reconocimiento como 'Artista de la década' en la gala celebrada en el Microsoft Theatre de Los Ángeles (EEUU), durante la madrugada de ayer 24 de noviembre de 2019.

Swift logró llevarse premio en las 5 categorias a las que estaba nominada como;

'Artista del año, Artista femenina del año, Artista femenina de 'adulto contemporáneo', Mejor vídeo por 'You Need to Calm Down' y Mejor álbum de pop rock por 'Lover'.

No en vano, su último álbum 'Lover' debutó en el #1 en el Billboard 200, siendo la sexta vez que consigue llegar a lo mas alto del chart con sus discos, en sus 10 años de carrera.

Por su parte el fenómeno adolescente Billie Eilish, de 17 años, consiguió dos premios como 'mejor artista alternativo' y 'mejor artista nuevo', suponiendo una fuerte rival para nuestra Rosalía, en los próximos Grammy.

Los AMAs, son la antesala de los Grammy, con la diferencia de que éstos últimos son votados por al industria.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?